Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los niños y la playa

3 participantes

Ir abajo

Los niños y la playa Empty Los niños y la playa

Mensaje por Trini Lun Ago 30, 2010 5:40 pm

Bueno ya vamos volviendo de vacaciones, aqui os dejo unas fotillos q ver si os gustan, a mi particularmente me encantan, pero es que es pasión de madre!!!!!!

Saludos y nos vemos prontito


Los niños y la playa Img6037md.th

Los niños y la playa Img5321mdpts1.th

Uploaded with ImageShack.us

Los niños y la playa Img5231mdpts.th

Uploaded with ImageShack.us



Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Los niños y la playa Empty Re: Los niños y la playa

Mensaje por ALICIA Lun Ago 30, 2010 6:36 pm

Hola Trini.

Sobre todo, felicita a la modelo Smile

Me gusta especialmente la tercera, la que has pasado a bn. El encuadre de la niña queda genial con el espacio que has dejado delante de su mirada que muestra la orilla del mar. Creo que el bn queda mejor en estas fotos que siempre son azules.
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Los niños y la playa Empty Re: Los niños y la playa

Mensaje por NachoAM Mar Ago 31, 2010 12:08 am

Toma ya, menudo nivelazo Smile La primera y la tercera me encantan, además el blanco y negro les sienta muy bien. El enfoque selectivo de la primera para mi es un gran acierto. Y de la tercera opino como Alicia, está muy bien el espacio que has dejado a la izquierda en la dirección de la mirada de la peque. Justo eso le falta a la segunda... tiene más aire a la izquierda que a la derecha. En esta foto es algo fácil de arreglar en photoshop haciendo más grande el lienzo y luego usando la herramienta nueva de relleno según el contenido del CS5 (qué pedazo de invento!!!!), además puedes clonar la mancha en el cielo a la izquierda de la cabeza (una vez que la ves ya no puedes dejar de mirarla)

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Los niños y la playa Empty Re: Los niños y la playa

Mensaje por Trini Mar Ago 31, 2010 6:24 pm

Gracias por los comentarios, es cierto que estas fotos siempre son de color azul, y se llegan a hacer monotonas, por eso me gustan mas en byn.
Bueno Nacho ya me enseñaras a hacer eso que me cuentas del photoshop, ya sabes que no lo manejo mucho, porque creo podria quedar bonita con un poco mas de aire hacia donde mira, aunque ya la he buscado sitio en casa para ponerla ampliada, al final de un pasillo, que creo que quedara chula porque le dara profundidad.
Por cierto la mancha del cielo ni la habia visto!!!! Pero ya esta arreglado para hacer la ampliación.
Gracias y un saludo

Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Los niños y la playa Empty Re: Los niños y la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.