Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

3 participantes

Ir abajo

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro Empty La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

Mensaje por Jairo Dom Jul 18, 2010 9:39 pm

Quiero abrir este post para dar publicamente la enhorabuena a todos los alumnos de la UPV que han triunfado en el IV Concurso de fotografia Villa de Valdemoro. Alfonso, Cova, Israel, Miguel Moraleda, Marina, etc... espero no dejarme a ninguno. No nos llevamos el premio dedicado a un ciudadano de Godollo, por los pelos...

Felicitar tambien a todos los que consiguieron ser finalistas, es decir, exponer su obra, no es nada facil estar entre las 60 mejores fotografias.

Lo dicho, me alegro mucho por todos, y a seguir luchando por mejorar, a ver si el año que viene podemos hacer pleno y llevarnos todos los premios los alumnos de la UPV.

Un abrazo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro Empty Re: La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

Mensaje por Julian.elprofe Miér Ago 04, 2010 10:24 am

Efectivamente como bien dice Jairo, este año ha sido un éxito para los alumnos, no puede ser menos, de hecho el año pasado me mosquee un pelín cuando apenas os llevasteis premios.
Ahora tenéis que poner mas empeño ya que llevarse el premio local, los dos de patrimonio, y algún accésit, (que aunque tienen un valor económico menor, son mas difíciles de lograr, ya que compiten contra muchas más fotografías), es relativamente "fácil" cuando se llevan bastantes años en el mundo de la foto, ahora contar una historia con tres fotografías y que emocione al jurado eso es mas complicado, y aunque me consta que podéis hacerlo, (alguno lo esta intentando como Jose Luis con una serie que a mi me gusto mogollón) tenéis que ponerle mas ímpetu.
Los concursos son una manera de poder sacar un sobresueldo con esto de la foto además con la ventaja de organizaros vosotros los horarios, hay lo dejo.

No obstante habéis dejado muy alto el pabellón y para mi es un orgullo tremendo, enhorabuena a todos, no solo a los premiados, si no a todos los que lo habéis intentado, hablaremos de ello cuando retomemos las clases.

Saludos a todos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro Empty Re: La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

Mensaje por Juanako Miér Ago 04, 2010 10:51 am

¿Se va a hacer libro de la exposición-concurso? Por motivos de vacaciones no pude asistir y tengo gana de ver las fotos seleccionadas.

Salu2 a tod@s

Juanako
Juanako
Juanako
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 51
Localización : Valdemoro

http://www.panoramio.com/user/juanako

Volver arriba Ir abajo

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro Empty Re: La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ago 12, 2010 10:19 am

Hola Juanako!
Me temo que con el tema crisis, nos quedamos sin patrocinadores para el catalogo, lo que si haré es enseñaros en clase las que se expusieron.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro Empty Re: La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

Mensaje por Juanako Vie Ago 13, 2010 8:40 am

Aunque este proximo curso no estaré, intentaré pasarme a saludaros alguna vez y ver que tal os van las cosas, si las tienes en el ordenador de clase las echaré un vistazo.

De todos modos os seguiré por medio del foro, y ya sabeis si os hace falta algo y esta dentro de mis posibilidades (sobre todo por tiempo) os echaré un manilla.

Salu2 a tod@s.

Juanako
Juanako
Juanako
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 51
Localización : Valdemoro

http://www.panoramio.com/user/juanako

Volver arriba Ir abajo

La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro Empty Re: La UPV triunfa en el IV Concurso Villa de Valdemoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.