Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Jurásico

3 participantes

Ir abajo

Parque Jurásico Empty Parque Jurásico

Mensaje por Ana Jue Abr 01, 2010 1:46 pm

Yo también llego tarde.

https://2img.net/r/ihimizer/img526/4217/parquejursico.jpg

Como el cartel de Parque jurásico es todo dibujo, pues yo he hecho el cartel alternativo con una foto.
La verdad es que no estoy demasiado contenta con el resultado, la luz no era nada buena, pero no creo que al director del museo le hubiera hecho mucha gracia que hubiera sacado el esqueleto a la calle. Así que esto es lo máximo que podía hacer.

Ana
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Jurásico Empty Re: Parque Jurásico

Mensaje por Marina Sáb Abr 03, 2010 7:50 pm

Bueno Ana, no está mal la foto aunque no sea como el cartel, porque aunque en la foto original tenemos la silueta de un dinosaurio con un fondo de color, en este caso al sacar el dinosaurio, pero elegir un fondo negro, has logrado transmitir bastante la idea de la portada original, que es la de siluetear el perfil de un dinosaurio con la boca llena de dientes abierta...ya para rizar el rizo habría estado genial que hubieras podido incluir en la toma alguna de las garras del bicho jeje, pero como bien dices...bastante has hecho teniendo en cuenta que el esqueleto no es tuyo Very Happy
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Jurásico Empty Re: Parque Jurásico

Mensaje por Julian.elprofe Dom Abr 04, 2010 2:54 pm

Hola Ana!
La idea esta muy bien, el corte y la posición de cámara haciendo que sea un perfil perfecto están de nota.
Lo que falla y ya te has dado cuenta tú es la luz, no estoy del todo seguro y cada vez que la veo menos, pero quiero pensar que es la luz de tu flash, ya que si esta así iluminado es para matarlos, quizás haber probado con las luces de sala, nos podría haber dado un punto mas tenebroso, de esta manera parece demasiado plástico.

Aunque os dije que no era el propósito del ejercicio, croe que tu cartel mejorara mogollón poniéndole el titulo.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Jurásico Empty Re: Parque Jurásico

Mensaje por Ana Dom Abr 04, 2010 10:46 pm

La luz de la sala era, efectivamente para matarlos, he intentado arreglarlo con el photoshop, y es lo único que he podido hacer.
El título me trajo por el camino de la amargura, incluso me descargué la fuente de la película para que quedara chulo, pero no supe ponerla con el photoshop, todavía ando pegándome con él, jejeje.
Muchas gracias por los consejos.

Ana
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Jurásico Empty Re: Parque Jurásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.