Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PASION TURCA

+2
José luis
MIGUEL MORALEDA
6 participantes

Ir abajo

LA PASION TURCA Empty LA PASION TURCA

Mensaje por MIGUEL MORALEDA Mar Mar 30, 2010 6:05 pm

[img:2f1a]http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/lapasionturcatitulow.jpg/]LA PASION TURCA Lapasionturcatitulow.thLA PASION TURCA Lapasionturcatitulo.thimg65.imageshack.us/img65/2799/lapasionturca.th.jpg[/IMG][/URL]

MIGUEL MORALEDA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PASION TURCA Empty Re: LA PASION TURCA

Mensaje por José luis Miér Mar 31, 2010 1:09 am

¡¡ Hola Miguel !!


LA PASION TURCA Icon_cheers LA PASION TURCA Icon_cheers LA PASION TURCA Icon_cheers No se si hacerte la ola, aplaudirte o que. ¡¡ Magnifica !! sin mas.

- El control de las luces exquisito, encuadre, composcición, exposición, de lujo. Las texturas y brillos del torso de la modelo son geniales y estan muy logrados, sutiles y a la vez con mucha fuerza visual, los tonos rojos de la sabana contrastan a la perfección con los tonos mas suaves y rojizos de la chica, ademas esa luz lateral a espaldas de la modelo a creado un pequeño degradado que da volumen a la composción.

¡¡ Ole !!


Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PASION TURCA Empty Re: LA PASION TURCA

Mensaje por ALICIA Miér Mar 31, 2010 10:59 am

Perfecta!!

Es que no puedo decir otra cosa. Te has pasado!!!
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

LA PASION TURCA Empty Re: LA PASION TURCA

Mensaje por Julian.elprofe Miér Mar 31, 2010 11:16 am

Increíble!
Hay pocas fotos este mes pero vaya nivel, nos estamos superando.
Lo primero que me llama la atención de tu foto Miguel, es la facilidad que tienes para que se despelote la gente.
Bueno tu foto impresionante, el detalle de darle aceite para que brille la piel, la dirección y la calidad de la luz perfecta (mejor que el original) el color de la foto en general muy bonito.
Tan solo una pequeña pega que ya habrás observado y que sino te lo habrá dicho la modelo, ha salido con las piernas un poco cortas, esto le hace un cuerpo extraño, esto es debido a la utilización del angular, me voy a aventurar sin saber como la has hecho, pero voy a daros un pequeño truco para hacer fotos desde arriba.
Yo suponiendo que te hayas subido a una escalera, colocada creo que en el lado derecho de la modelo, y queriendo ver la toma por el visor hace que necesites angular, esto hace que para que no salga deformada debes poner el centro óptico lo mas cercano al centro del sujeto en este caso la cintura mas a la altura del culo, bien para hacer esto no hace falta mirar por cámara, pegamos la cámara al techo, visualmente la centramos con el sujeto y disparamos, si queda mucho aire pondremos una focal mas larga, así aprovecharemos la mayor focal posible, para deformar el mínimo.

Genial Miguel un fotón.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PASION TURCA Empty Re: LA PASION TURCA

Mensaje por NachoAM Miér Mar 31, 2010 10:14 pm

Menudo fotón... tu curro te habrá llevado porque está clavada con la original. De hecho yo creo que me gusta bastante más la tuya.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA PASION TURCA Empty Re: LA PASION TURCA

Mensaje por Marina Sáb Abr 03, 2010 7:30 pm

Te acabas de quedar con todos nosotros.... Shocked Shocked y probablemente por tu culpa haya mucha gente que ya no quiera colgar sus fotos Cool .....pero claro no podia ser de otra manera...como no ibas a colgar un fotón... y bueno mis compañeros ya te han dado un repaso excelente de la foto asi que poco mas tengo que añadir...lo único decirte que es verdad que me gusta más que la original porque no está tan contrastada como la original, es menos brusca, en cuanto a las luces y los brillos del cuerpo, pero eso la hace más llamativa Very Happy En fin, pues no sé ya si podrás superar este nivel Very Happy es lo malo de hacer fotos tan buenas Very Happy
Un saludo
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PASION TURCA Empty Re: LA PASION TURCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.