Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manhattan de Woody Allen

4 participantes

Ir abajo

Manhattan de Woody Allen Empty Manhattan de Woody Allen

Mensaje por Cova Sáb Mar 27, 2010 11:18 pm

Esta no tiene mucho parecido con la real, pero aprovechando que está, ahí va; además intentando desaturar el fondo me la he cargado un poco.....por cierto, que anda que no saco bien calvo a Woody Allen .... ( está tomada en Marzo .. profe )

Manhattan de Woody Allen 4468065850_a48ee75389
Cova
Cova
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Difícil localizarme, salvo cuando duermo

Volver arriba Ir abajo

Manhattan de Woody Allen Empty Re: Manhattan de Woody Allen

Mensaje por José luis Miér Mar 31, 2010 12:31 am

¡¡ Hola Cova !!

- ¿ Has cambiado al perrillo de Keaton por una bici ? que bueno. dejando al margen el parecido con la real, la fotografía me ha gustado, en primer lugar por haber pensado en b&n para la toma, la composcición de los elementos en la imagen me gusta, la exposición exceptuando esas luces que se cuelan por la izquierda que están algo sobreexpuestas también la veo correcta, incluso ese pequeño silueteado que tienen los protagonistas le queda bien. En cuanto al encuadre creo que le sobra la señal que aparece en el lado derecho de la imagen, pesa demasiado en la composición. No se si se podria haber realizado mejor un encuadre mas horizontal no tan cuadrado.

Un saludo José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manhattan de Woody Allen Empty Re: Manhattan de Woody Allen

Mensaje por Julian.elprofe Miér Mar 31, 2010 10:51 am

Esta también esta muy bien!
Pero cuando tienes una imagen como esta delante de la cámara, y además "tiempo" ya que no se están dando cuenta, hay que tener un pelín mas de cuidado, mira como la la linea de piedras y el embarcadero cortan las cabezas de los protagonistas, y como a él le has colocado un sombrero de lo mas naturista.
El revelado en B/N esta genial, y con las luces de la derecha no podíamos hacer nada ya que es el sol reflejando en el río, por lo que es imposible meterlo en gama, ahora ¿como hubiera quedado dentro de la toma?
Me encanta la foto, es muy armoniosa y transmite mucha tranquilidad.
Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manhattan de Woody Allen Empty Re: Manhattan de Woody Allen

Mensaje por Marina Sáb Abr 03, 2010 7:17 pm

Como dices la foto no hes clavada al cartel ,pero tampoco se trataba de eso...lo importante era transmitir las sensaciones que nos transmitia el cartel original y aquí lo has logrado para mi gusto mucho, la esencia del cartel original es un fondo sobreexpuesto del puente de Brooklyn y un silueteado bastante negro/oscuro en primer plano de los protagonistas sentados en un banco de la orilla del río, en ese sentido lo has clavado Smile En cuanto a lo que dice Julián ya me parece rizar el rizo, cuando yo llegue a ese nivel de darme cuenta de esas cosas en toma.... casi me puedo retirar Very Happy
Espero que te lo pasaras bien en New York y ya me contarás..
Un beso.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manhattan de Woody Allen Empty Re: Manhattan de Woody Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.