Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mansión Playboy (+18)

+2
kike
Julian.elprofe
6 participantes

Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por Julian.elprofe Jue Mar 25, 2010 11:18 am

Bueno ya he terminado mi ejercicio, a estado chulo pero ha necesitado mucha producción, como os dije mi peli no existe, pero cuando la hagan, estoy convencido que el cartel sera algo parecido.
Bueno no estoy contento al 100%, pero pensando en lo que me ha costado, no la voy a repetir.
Eso si me he reído como en ninguna....... por ahora.

La Mansión Playboy (+18) Lamansinplayboy18.th

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por kike Jue Mar 25, 2010 11:55 am

que bien rodeado te veo La Mansión Playboy (+18) Icon_biggrin La Mansión Playboy (+18) Icon_biggrin . Esas por lo menos no se quejan. La Mansión Playboy (+18) Icon_twisted

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por ALICIA Jue Mar 25, 2010 1:44 pm

JAJAJAAJAAAAA, esta si que es buena!!!!!!! Te lo has currado!!!! JAJAJAJA
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por NachoAM Vie Mar 26, 2010 4:48 pm

Muy buena Smile

Una preguntilla... ¿por qué has inclinado tanto el horizonte?

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por José luis Vie Mar 26, 2010 6:47 pm

¡¡ Hola Julián !!

- Como siempre la originalidad de la fotografía es buenisima. Dicen que hay siete mujeres por cada hombre ¿No? Pues te ha faltado una solo, tio que suerte tienes. En cuanto a lo del horizonte que comenta NachoAm yo creo que es por el angulo de la toma para poder componer bien con las piernas del maniqui del primer plano porque el tejado de la casa lo veo bien alineado. La composición está muy cuidada, el primer plano nos lleva hasta la "chica" de la amaca y seguidamente hasta el dueño de la mansion con esa cara de satisfacción que tiene con sus muñecas La Mansión Playboy (+18) Icon_twisted esto le da mucha profundidad a la imagen. lo que quizas cambiaria es la lona azul que sale por el lado izquierdo de la imagen.

¡¡ Que las disfrutes !!

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por Julian.elprofe Miér Mar 31, 2010 10:11 am

Bueno me alegro que haya gustado, porque desde el principio llevo mucho curro, transportarlas, vestirlas, y hacer que se quedaran de pie fue un triunfo.
En cuanto al horizonte, como dice Jose Luis la foto esta alineada con el tejado, que el suelo no haya quedado paralelo es por la brutal perspectiva que da el 12-24, pero a cambio tengo mucha profundidad.
En cuanto a la masa azul es una piscina toy, (que también hubo que montar, ahora me pareció excesivo gastar mogollón de agua en llenarla, aunque lo pensé) al principio de la toma era casi la protagonista pero las "Chicas" la fueron arrinconando hasta quedar donde esta, pero tampoco la quería quitar del todo.
Bueno me quedo con el buen rato que pasé.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por Marina Sáb Abr 03, 2010 6:58 pm

Jaja seguro que te lo pasaste pipa montando la foto Smile ...estoy de acuerdo con mis compis en lo de la Toy, se ve demasiado y distrae y el suelo inclinado al principio descoloca un poco aunque luego cuando miras al tejado es verdad que se ve recta la foto...la unica pega que le pondría es que el "dueño" de la mansión queda como muy encerrado dentro del encuadre, no sé si habría ganado más acercandolo a la camara....aunque quizas habria tapado parte del escenario....voy a ser mala Twisted Evil a lo mejor lo has alejado de la camara para que no nos fijaramos en las chanclas de mujer que llevas puestas Twisted Evil
Bueno, en resumen, una foto currada, tanto física como técnicamente como no podía ser menos Smile
Un saludo desde el más allá Very Happy
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mansión Playboy (+18) Empty Re: La Mansión Playboy (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.