Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posters de Película

5 participantes

Ir abajo

Posters de Película Empty Posters de Película

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Feb 27, 2010 11:03 pm

El tema es : POSTERS DE PELICULAS. Me explico.....la idea es que nos inspiremos en algún poster de una película que nos mole y la intentamos imitar con nuestros medios..... si alguien quiere y se ve con fuerzas pues que se invente una película y un diseño.... En un principio no es necesario que se pongan los rótulos porque entiendo que hay gente que a lo mejor no sabe, pero si alguien lo sabe hacer... adelante!! porque así nos dará una pista de sobre qué película estamos hablando Posters de Película Icon_smile Bueno, lo dicho espero que no os resulte difícil o que al menos lo paséis bien haciéndolo.
Un saludo.
Marina.

Bueno he copiado la explicación de Marina al tema que ha elegido, yo no me veía con fuerzas, esta muy bien pero estáis rizando el rizo con los temas, ya el de Febrero a costado, este espero que os resulte un poco mas sencillo, a ver que pasa.
eso si voy a poner unas normas validas para todos lo ejercicios, como que no vale utilizar Photoshop, tan solo retoque de ajuste de imagen como niveles o ajustes de color, pero no introducir cosas que no haya en la imagen, por lo que en este ejercicio por ejemplo no valen introducir textos, si que los que sepáis hacerlo, nos lo podéis enseñar acabado pero la foto que cuenta es sin texto.
En fin suerte a todos y a ver lo que sale.

Un saludo Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Posters de Película Empty Re: Posters de Película

Mensaje por Ana Jue Mar 04, 2010 1:36 pm

Me encanta la idea, más q nada por ver los trabajos de los demás, va a ser super divertido. Gracias Marina Posters de Película Icon_biggrin

Ana
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Posters de Película Empty Deberes Pósters de películas

Mensaje por Lissa Mar Mar 16, 2010 10:28 pm

Hola:
Pues ya he terminado mi cartel de cine... tengo que reconocer que me ha costado muchísimo, pero en el proceso me he divertido y aprendido mucho.
Espero que sepáis que película es..
Saludo: Lissa
Posters de Película 2010031318982.th


Última edición por Lissa el Miér Mar 17, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Posters de Película Empty Re: Posters de Película

Mensaje por Mayo Miér Mar 17, 2010 12:28 am

Hola Lissa, preciosa la imagen, me encanta!!!, yo diría que es Memorias de una Geisha....

Creo que deberías poner la imagen como un nueva tema dentro de la carpeta de Posters de Películas, que ahora está como colgando del hilo de la presentación....

Saluditos...

Mayo
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Posters de Película Empty Re: Posters de Película

Mensaje por ALICIA Miér Mar 24, 2010 11:23 pm

Un poquito a todos en general y a mi la primera en mis épocas vagas... no cuesta nada poner un comentario, porque está claro que las fotos se están viendo. Se puede poner, por ejemplo "no me gusta nada esta foto" o simplemente, "me gusta esto o lo otro", o "me gusta en general" o "vaya castaña que has hecho este mes..." ¿no?
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Posters de Película Empty Re: Posters de Película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.