Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nochevieja china

2 participantes

Ir abajo

Nochevieja china Empty Nochevieja china

Mensaje por NachoAM Lun Feb 08, 2010 11:29 am

Buenas, este finde se celebra la nochevieja china y los saraos continuarán hasta el día 27 cuando se celebrará la fiesta de los faroles. Por lo visto van a contratar bastantes actores y grupos de animación y la cosa promete. Yo me quiero acercar este sábado a Madrid, que se supone que hay un desfile entre Sol y Ópera y una especie de mercadillo en plaza España, seguro que es una buena ocasión para sacar unas fotos chulas. Si alguien más se anima, que lo comente, podemos hacer una excursión Nochevieja china Icon_lol



Nochevieja china 1871059w

Os dejo el programa (si alguien tiene interés en ver el programa ampliado que me lo comente y se lo mando por email)


· Miao Hui (Fiesta de la Primavera, conocida en el mundo como la Fiesta de año nuevo): 13 de febrero a las 11:00 horas (sábado, Nochevieja),

· Comienzo del Desfile : 13 de febrero a las 11:30 horas saliendo de Puerta del Sol,

· Inauguración oficial de Miao Hui: 13 de febrero a las 13:00 horas. Plaza de España,

· I Espectáculo programado: 13 de febrero, de 13:30 a 16:30 horas. Plaza de España,

· II Espectáculo programado: 14 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas. Plaza de España,

· III Espectáculo programado: 14 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas. Plaza de España,

· Cierre de Miao Hui: 14 de febrero a las 22:00 horas. Plaza de España,

· Clausura del Festival: 27 de febrero a las 19:00 en el Museo de Antropología.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja china Empty Re: Nochevieja china

Mensaje por ALICIA Miér Feb 10, 2010 12:26 pm

Hola Nacho.

Muchas gracias por la información. Yo me acercaré, pero no no se si el sábado o el domingo.

Por favor, pásame el programa fausben@terra.es.


Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.