Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo yin, solo negro

5 participantes

Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Solo yin, solo negro

Mensaje por Guille Dom Ene 24, 2010 12:57 am

Bueno hola a todos. Subo mis deberes de Enero. Reconozco que me parecía mucho mejor idea en la cabeza de lo que ha sido al final, así que repetiré deberes si tengo tiempo. No he quedado nada contento con la relación idea inicial y resultado final, pero supongo que tendréis bastante que decir así que ahí os lo dejo.
Me pareció un motivo interesante, pues yo ya sabia que este amigo mio tiene tatuado en la espalda este símbolo de dualidad, pero a la mitad, solo esa parte que corresponde a la oscuridad, y me pareció sujerente. Pero creo que el mensaje se ha quedado por el camino. No os paseis mucho, algo más subiré XD.

Solo yin, solo negro 1236991.th
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por ANTONIO SONY Dom Ene 24, 2010 12:07 pm

ME GUSTA, LA IDEA ES BUENA, POR PONER UNA PEGA, QUITARLE LOS COLLARES AL CHICO, PARA QUE SOLAMENTE SE VIESE SU DESNUDEZ.
EN CUANTO AL IMPACTO, LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN, ME PASA MUCHAS VECES, EN LA CABEZA ES LA CAÑA LA IDEA Y CASI LA PUEDE VER EN 3D, PERO CUANDO HAGO LA FOTO....
YO ESTOY PROBANDO CON HACERME ANTES UN PEQUEÑO BOCETO DE COMPOSICIÓN EN UN CUADERNO, DE ESA MANERA PARECE QUE SE MATERIALIZA ANTES EN EL PAPEL.. Y ESO QUE PINTO COMO EL CULO....JAJAJAJA.....

SU ESPALDA ESTÁ DESNUDA.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por Guille Dom Ene 24, 2010 1:22 pm

Gracias Antonio. Vi los colgantes, pero no creí que molestaran, de hecho el me preguntó, pero los dejé porque van bastante con su personalidad y dicen mucho de él. Auqnue ya me ha dicho bastante gente que mejor sin ellos. Supongo que la luz salió mucho más plana de lo que esperaba, pretendia un degradado intenso de abajo arriba, y en un principio lo tenia, pero de tanto toqueetear para conseguir perfilarle el pelo, se me fue. Tendré que repetir deberes, estos me parecen suspensos.
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por NachoAM Dom Ene 24, 2010 2:34 pm

A mi me ha parecido una idea original. Lo que no entiendo es porque dices que tiene tatuado solo la parte yin... también tiene la parte yang, con su pequeño yin dentro Smile

Por cierto, dile a tu amigo que en medicina china el yin a parte de representar lo oscuro, representa también a lo femenino... así que nada, que apechugue Solo yin, solo negro Icon_lol

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por Guille Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Lo sabe lo sabe, se lo dije en cuanto que vino con el tatuaje hecho. Tampoco le importó mucho. Se tatuó solo el yin porque no se dejó tatuar la parte blanca. Por eso la parte yang no tiene salpicaduras. Por eso en cuanto vi el tema de negro se me ocurrió.
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por Pakomar45 Dom Ene 24, 2010 5:53 pm

Hola Guille.
A mi la foto me parece buena y bien realizada, aunque en mi opinion no "transmite" o lo hace muy debilmente, el tema que nos ocupa (negro).
La cadena y el collar yo tambien los huiera quitado.
Lo de Yin,Yan, etc, es un poco para iniciados en este asunto.
Creo que te ha pasado un poco lo de los anillos de tu foto de Navidades.
Por lo tanto creo que ,no tienes porque ser tan critico con tu foto.
S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 10:00 pm

No te autoflageles tanto Guille Solo yin, solo negro Icon_biggrin , la foto está muy bien, lo que pasa es que este mes hay un nivelazo en los deberes que paqué jeje y claro cualquier cosa que colguemos le vemos pegas.... como bien dices el collar le da personalidad al modelo así que aunque no va con la tonalidad de la foto, creo que en este caso está más que justificado el hecho de incluirlo en la toma.... yyyy poco mas que añadir Solo yin, solo negro Icon_smile
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo yin, solo negro Empty Re: Solo yin, solo negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.