Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó la navidad

3 participantes

Ir abajo

Se acabó la navidad Empty Se acabó la navidad

Mensaje por Marina Lun Ene 11, 2010 2:09 am

Bueno no sé si llego por los pelos... acabo de llegar ahora mismito a España despues de unas largas vacaciones así que no he tenido mucho tiempo ni de hacer ni de pensar los deberes de este mes, sorry Se acabó la navidad Icon_neutral
A falta de una os pongo dos fotos: una es la típica de Papá Noel, en la que estaba repasando los domicilios que tenia que visitar y la otra una foto de los tejados por los que tuvo que pasar para repartir todos los regalos jejeje, no sé si se escurriría porque estaban nevaditos Se acabó la navidad Icon_smile
Un saludo a todos y a ver si me aplico mas este mes...........

https://2img.net/r/ihimizer/img513/9071/dsc9997.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img513/1939/dsc0287ok.jpg
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la navidad Empty Re: Se acabó la navidad

Mensaje por José luis Lun Ene 11, 2010 2:17 am

- Hola Marina que tal, vaya vacaciones guapa, para mi las quisiera. Bueno no se con cual quedarme, ¿ puedo quedarme con las dos ? jejeje. La segunda es un pasote de fotografia, vaya panorama mas espectacular y frio a la misma vez, me gusta el encuadre dejando la torre a un lado, una foto muy bonita. La de Papá Noel me gusta por ese enfoque selectivo muy acertado.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la navidad Empty Re: Se acabó la navidad

Mensaje por NachoAM Mar Ene 12, 2010 1:22 am

Qué fotos más chulas. Opino como José Luis, la de papá noel me gusta mucho por el enfoque selectivo, ha dejado un fondo muy chulo. El paisaje nevado me ha gustado mucho. Qué más hubiese querido yo sacarle el partido que le has sacado tu a la nieve, mis fotos de Berlín nevado no me han convencido demasiado Sad

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la navidad Empty Re: Se acabó la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.