Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SATURNINO

+4
Marina
José luis
Trini
MIGUEL MORALEDA
8 participantes

Ir abajo

SATURNINO Empty SATURNINO

Mensaje por MIGUEL MORALEDA Dom Ene 10, 2010 12:41 am

SATURNINO,68 AÑOS,VIUDO,LLEGA DEL CENTRO COMERCIAL DE GANARSE UNAS PERRILLAS.https://2img.net/r/ihimizer/img300/3066/saturnino.jpgSATURNINO W1500

MIGUEL MORALEDA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Me encanta!!!

Mensaje por Trini Dom Ene 10, 2010 5:17 pm

Qué foto mas buena, me encanta la idea, esto refleja las navidades desde otro punto de vista, que también existe.

Enhorabuena Miguel, para mi la mejor foto.

Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por José luis Lun Ene 11, 2010 1:35 am

- Hola Miguel, coincido totalmente con trini, un foton, creo que lo mas importante de la foto dejando a un lado lo tecnico de la imagen es su factor emocional y en cuestion lo que quieres contar o transmitir con la fotografia que pueden ser muchas cosas, soledad, tristeza, etc... la botella le aporta el toque perfecto para meternos en esta historia de este personaje que parece estar habatido despues de un dia duro, y refugiarse en su botella de anis, mientras tu te quedas mirando la imagen intentando averiguar sus pensamientos. Me gusta mucho la atmosfera que has conseguido con esa luz tenue, le va mucho al contexto de fotografía que has realizado. Lo que quizas si hubiera intentado es dejar menos centrado al personaje principal aunque con esteo tuviera que haber sacado algo más de mesilla. En definitiva Muy muy buena. Enhorabuena Miguel.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por Marina Lun Ene 11, 2010 2:32 am

Hola Miguel!! SATURNINO Icon_biggrin Me encanta tu foto.. como dice José Luis... por su significado, ademas está muy bien la atmosfera que has creado con la luz, le da mas dramatismo a la foto. Has refeljado muy bien los sentimientos de muchas personas en estas fechas... quizas habría girado el angulo de vision del fotografo hacia la derecha para poder ver un poco mas de frente al protagonista, pero poco mas por lo demas el hecho de haberlo fotografiado en la habitacion (dentro de una casa en la sala mas intima de cada uno) con la botella de anis (quizas su única compañera esta navidades) y la pose de las manos hace que la foto gane expresividad.... Genial! SATURNINO Icon_wink
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por Pakomar45 Lun Ene 11, 2010 1:29 pm

Hola Miguel.
Por mi parte no puedo mas que sumarme a los buenos y acertados calificativos de tu foto, para mi tambien la mejor de las que he visto hasta ahora.

Refleja perfectamente la "otra cara" de la Navidad, que esta ahy, pero que a veces preferimos pasar de puntillas por ella.

Yo imagino a este "Papa Noel " que llega a casa despues de una dura jornada de trabajo en cualquier puerta de un centro comercial cualquiera, en el que el "da alegrias y esperanzas a un monton de niños y no tan niños, pero el tal vez, para el, no haya la misma reciprocidad, y se tenga que consolar el solo, posiblemente,solo, con su botella de anis.

La botella, la expresion del protagonista ¡¡geniales¡¡.
Tambien perfecto el detalle y nitidez de la pintura de la pared.
S2 Pakomar.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por NachoAM Mar Ene 12, 2010 1:25 am

Me encanta. La banda sonora de esta foto podría ser cualquier canción de los suaves. Es una de mis favoritas de estos deberes.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por NachoAM Mar Ene 12, 2010 1:48 am

Por cierto, podías intentar un blanco y negro con esta foto. Creo que le sentaría de lujo.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por Jairo Miér Ene 13, 2010 8:27 pm

Me sumo a los halagos. Chapó!! Enhorabuena!

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 21, 2010 1:12 pm

Impresionante! me ha encantado
No tocaría nada, entiendo perfectamente lo que me esta contando el autor, un diez.
Pienso que en B/n o desaturando perdería el aspecto actual de la foto, lo contemporáneo que tiene es uno de sus mayores atractivos nos choca pero en el siglo XXI en plena globalizacion todavía se viven estas imágenes.

Primero me ha llegado y segundo me ha sorprendido enhorabuena.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SATURNINO Empty Re: SATURNINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.