Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el portal de Belén...

4 participantes

Ir abajo

En el portal de Belén... Empty En el portal de Belén...

Mensaje por Jairo Vie Ene 08, 2010 11:57 pm

Por los pelos, pero creo que aún llego a los deberes de diciembre. Al final he andado más liado de lo que esperaba y no he sido capaz de desarrollar ninguna idea más ambiciosa...

Creo que no hay nada que vaya más con el tema que un portal, así que aquí os dejo mi aporte

En el portal de Belén... 4257735540_97c7c0e965

Para verlo con más detalle, pinchar en el enlace

Portal de Belen

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

En el portal de Belén... Empty Re: En el portal de Belén...

Mensaje por José luis Lun Ene 11, 2010 1:54 am

- Hola Jairo, Una foto muy nitida y con todo detalle, me gusta las luces, y la textura que adquiere el corcho en su lado izquierdo, por otro lado el primer plano de la paja y las dos piedras desenfocadas junto con la zona derecha de la toma no me termina de convencer aunque es verdad que este desenfoque nos lleva directamente hacia los verdaderos protagonistas de la foto. No se si hubiera mejorado todo a foco.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el portal de Belén... Empty Re: En el portal de Belén...

Mensaje por NachoAM Mar Ene 12, 2010 1:33 am

Buenas Jairo, me gusta la foto. Al igual que a José Luis, una de las cosas que menos me llaman la atención es la paja. Sobre todo las briznas largas que aparecen a los pies de San José y en vertical a la izquierda. Es un apunte un poco quisquilloso pero es lo único que te puedo decir. Del resto todo fenómeno, para mi sobre todo nitidez y colores.


Última edición por NachoAM el Miér Ene 13, 2010 9:48 pm, editado 1 vez

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

En el portal de Belén... Empty Re: En el portal de Belén...

Mensaje por Jairo Miér Ene 13, 2010 8:17 pm

Llevais más razón que un Santo!! La verdad es que una brizna de paja igual de grande que San José, no pega mucho. Es cierto que me tenía que haber currado un poco más la escena, quise reflejarlo tal y como estaba montado en casa, y seguramente hubiese podido pulirlo más.

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

En el portal de Belén... Empty Re: En el portal de Belén...

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 21, 2010 12:54 pm

Hola Jairo!
Bueno yo voy a comentar sobre la iluminación, no se lo que te costara controlar los flashes pero cada vez lo estas haciendo mejor, los dos están muy bien compensados, lumínicamente hablando, lo difícil lo que tantas veces te he comentado el no tener luz de modelado hace muy difícil controlar todos los aspectos de la iluminación, como que el primer plano esta demasiado iluminado una luz mas puntual sobre los personajes hubiera dado mas volumen al portal y a la foto.
La luz de contra (y me parece muy difícil) esta muy bien colocada.

saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el portal de Belén... Empty Re: En el portal de Belén...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.