Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejo del alma?

5 participantes

Ir abajo

Espejo del alma? Empty Espejo del alma?

Mensaje por Jairo Miér Dic 09, 2009 9:00 pm

Pues visto que la cosa está muy paradita, pongo otra foto a ver si la cosa se mueve un poco. Parece que la gente ya está de comidas y cenas navideñas y no hay muchas ganas de escribir.

Aqui os dejo una foto que me ha parecido curiosa por las texturas:

Espejo del alma? 4168868669_b25b77c160


Aqui os la dejo para verla con más detalle:

Espejo del alma

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejo del alma? Empty Re: Espejo del alma?

Mensaje por Guille Miér Dic 09, 2009 9:24 pm

me parece estupenda Jairo. El foco es bastante corto pero muy bien concentrado en el ojo. Me parece muy acertada. Yo también he observado que el foro está un poco parado, y después de darme prisa para hacer la foto de navidad y colgarla, parace que el tema ha quedado mudo.
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

Espejo del alma? Empty Re: Espejo del alma?

Mensaje por NachoAM Jue Dic 10, 2009 10:52 pm

En el foro estamos siempre los mismos cuatro gatos... así que cuando falla alguno se queda esto desangelado Sad

Luego Julián me llamará pelota y dirá que esto es el foro de los osos amorosos Espejo del alma? Icon_lol Espejo del alma? Icon_lol Espejo del alma? Icon_lol , pero la verdad es que la foto me gusta y no sé muy bien qué más decir ni qué pegas ponerle. Felicidades!

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Espejo del alma? Empty Re: Espejo del alma?

Mensaje por Pakomar45 Vie Dic 11, 2009 12:10 am

Hola a tod@s.
X Nacho. Totalmente de acuerdo con tu observacion del foro.
Aqui estamos tras la "sufrida" vuelta del puente.
Bien en cuanto a la foto, Jairo, a mi me pasa un poco lo que a Nacho, a veces solo se si me gusta o no,(algo parecido a los buenos vinos,que no les ves pegas,pero sabes que te gustan,cuando los pruebas).

Me gusta mucho la nitidez y textura,tal parece que si pasas el dedo por la foto,la piel del elefante "casi notas que te raspa".
Si acaso y por buscarle "10 pies al gato", (como nos sugiere siempre nuestro profe)pregunto, si hubiera quedado mejor sin esas sombras que se intuyen,quiza de los barrotes de la verja del recinto que estaba el animalito.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Espejo del alma? Empty Re: Espejo del alma?

Mensaje por Jairo Vie Dic 11, 2009 1:24 pm

Hola a todos!

Gracias por vuestros comentarios. Lo que cuenta creo que es eso, opinar. Si observas algún detalle técnico que comentar, pues perfecto, para eso estamos, pero si no es así un simple, me gusta, o no me gusta, vale. A todo el mundo le gusta que comenten sobre sus fotos, pero el que no hace ni un comentario, por simple que sea, no se puede ofender cuando cuelga una foto, tiene 100 vistas y ni una sola respuesta.

Respecto a las sombras, Pakomar, no son de las rejas, son de un árbol. En el momento de la foto no tuve capacidad de decisión sobre ello, por más que le dijese al elefante muévete un poco a la derecha, no me iba a hacer ni caso, y a mí en concreto no me disgustan, creo que le dan un poco más de profundidad a la foto.

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejo del alma? Empty Re: Espejo del alma?

Mensaje por ALICIA Vie Dic 11, 2009 1:33 pm

Pues a mi me gusta mucho esta foto. El ojo refleja una tristeza inmensa. Este animal es de los más parecidos al ser humano y creo que en tu foto lo has captado perfectamente. Y esa es mi opinión...
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Espejo del alma? Empty Re: Espejo del alma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.