Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad (nuevo tema)

Ir abajo

Navidad (nuevo tema) Empty Navidad (nuevo tema)

Mensaje por Julian.elprofe Mar Dic 01, 2009 2:13 am

Bueno este es el tema que ha elegido este mes Jose Antonio, y os copio aquí el mensaje que me envío ya que en el explica lo que engloba el termino y además da ideas.

Estaba en que para Diciembre, puesto que tengo el honor de elegir tema, había pensado en algo que nos pille bien a todos, que lo haya en cualquier sitio y no nos cueste mucho encontrar... la Navidad! En cualquiera de sus variantes: Situaciones, momentos, sentimientos, alumbrados, lotería... en fin, todo lo que la Navidad engloba. Así no habrá excusa de participación jeje Que te parece?
Un saludo.

El de los zapatos en un momento dado puedo entender que se le pusiera a alguien cuesta arriba, pero con este no hay escusas es sencillisimo.

Saludos Y suerte Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Navidad (nuevo tema) Empty Re: Navidad (nuevo tema)

Mensaje por Julian.elprofe Lun Ene 18, 2010 12:00 pm

Bueno voy a comenzar a comentar las fotos que habéis hecho de navidades, y como se que va a llegar un momento en que os tenga que decir esto, os lo digo al principio para no tenerlo que hacer en uno de vuestros mensajes.

Las voy a comenzar a ver pero ya os digo que este mes ha sido bastante flojito, poquitas, poquitas cosas me han sorprendido, debéis pensar y analizar muchísimo mas lo que hacéis, debéis meteros la palabra seleccionada en la cabeza y darle vueltas hasta que salgan sentimientos pero en la foto debéis reflejar la palabra.
Todo esto lo digo porque no me vale que en clase me contéis que los sentimientos que transmite la foto son los mismos que sentís por la navidad, si en la foto no veo navidad.
Los ejercicios están pensados para que si yo pusiera a 100 personas delante de vuestra foto, y les pidiera a cada uno que definiera la foto con una palabra, y si tan solo uno de ellos dijera navidad (en este caso) habríais hecho bien los ejercicios.
En fin dicho esto voy a ir viendo y comentando las fotos.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.