Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novio

5 participantes

Ir abajo

Novio Empty Novio

Mensaje por Jose Antonio Lun Nov 30, 2009 11:49 am

Uff! Casi no llego a los deberes, aunque el novio si llego a la iglesia jeje.

Novio Paralaocasin

Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 49
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty Re: Novio

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 30, 2009 3:56 pm

Hola Jose Antonio.
No me extraña que hayas tardado tanto en subir los deberes, se te habra ido el tiempo en sacarle brillo a los zapatos,porque limpios, estan pero que "mu" limpios.

Bueno en serio, en cuanto a la foto,creo que cumple con todas las reglas que estamos aprendiendo estos dias, es decir; fondo desenfocado para centrar la atencion en los zapatos,la mano izquierda movida, con lo cual se refleja perfectamente el movimiento de atarse los cordones,plano bajo,(bajisimo diria yo), que acentua aun mas el peso de los zapatos, iluminacion correcta,encuadre igual,en fin que no le veo ninguna pega.
Salvo un detalle, que se ven las sombras debajo de la puntera de los zapatos, pero no tengo muy claro si es bueno o no, en este caso.
A ver que dicen otros mas eruditos en esto sobre este extremo.
S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty Re: Novio

Mensaje por ALICIA Lun Nov 30, 2009 5:32 pm

Me parece una foto preciosa. El punto de vista que has elegido, el movimiento de la mano tirando del cordón y la tonalidad. Las sombras no me molestan ya que son poco pesadas y refuerzan el punto desde el que se ha tomado la fotografía

Enhorabuena!
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty NOVIO

Mensaje por monsaraz Mar Dic 01, 2009 11:40 am

No soy ninguna erudita en la materia, ni he opinado hasta ahora nunca sobre ninguna foto, no me creo con conocimientos técnicos suficientes como para poder criticar nada en relación a ese aspecto. Lo que sí se (al igual que me sucede con el vino) es lo que me gusta o lo que no, y tu foto me encanta. Por lo que trasmite sin necesidad que nadie te explique, por el encuadre, por las tonalidades ¡¡¡¡ Ni que las hubieses elegido !!!!!, y por haber conseguido con toda naturalidad ese buen enfoque de los zapatos con el contapunto del movimiento de las manos. Por llevar la contraria a Pakomás, es broma, creo que la foto perdería si la punta de los zapatos no hiciesen sombra. A mi criterio esto forma parte de la realidad en mi caso, enmascarar demasiado la realidad para aportar estética no me gusta demasiado. Como en todo en esta vida ( y más para la fotografía ) "para gustos los colores". ENHORABUENA !!!!!!

monsaraz
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty Re: Novio

Mensaje por Jose Antonio Mar Dic 01, 2009 12:30 pm

Pako, si el novio no lleva los zapatos limpios a su boda es pa'matarle! jajaja
A ver, no se trata de una foto de estudio, ni preparada, ni iluminada... Todo lo que se ve es lo que había, luz de ventanuco en buhardilla, novio vistiendose a su bola y yo a la mía disparando... Es el momento captado, es una foto documental (como bien dice monsaraz (gracias, me alegra que te guste))
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 49
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty Re: Novio

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Dic 19, 2009 2:56 am

Muy buena Jose Antonio!
Viendo esta foto de bodas me pasa algo que creo que nunca me había pasado me apetece ver el álbum completo.
La mezcla de luces frías y cálidas impresionante pero yo voy a destacar algo que no se ha comentado y es lo bien que le va ese fondo austero con muebles de Ikea, como pisito de soltero, eso hace pensar que la prisa que tiene en atarse los cordones es porque a partir de ahora come caliente.
Un fotón Jose Antonio.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty Re: Novio

Mensaje por Jose Antonio Sáb Dic 19, 2009 6:31 pm

Gracias Julián, en cuanto los novios elijan las fotos, me paso un día y te enseño el álbum.
Saludos!
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 49
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Novio Empty Re: Novio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.