Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE.

Ir abajo

LA NOCHE. Empty LA NOCHE.

Mensaje por juanpe Vie Mar 21, 2014 3:17 pm

Buenas.....Aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid"...y que posiblemente no me de tiempo a realizar algo que he visto y ,me ha gustado (no se como voy de tiempo en los deberes)  Rolling Eyes Rolling Eyes. Dejo mi compromiso de los deberes de este mes de Marzo. La exposición cumple los parámetros establecidos se realizó a las 19:45 horas (ya era de noche...) no mucho pero...era....(dos compis....me autorizaron para realizarla). Shocked Shocked . La misma es con luz de ambiente, realizada a F4, con una exposición de 6 segundos, ISO 200 y con un objetivo de 18-55 a 24 mm. Rolling Eyes Rolling Eyes . Y en el revelado (RAW) haciendo caso a las enseñanzas del Profe Basketball Basketball a una temperatura de 7500, ya que la exposión real la hice en automático....Como resultado final algo que ya conoceís, pero tal como lo ve la cámara sin procesados extremos.... Suspect Suspect 

ENLACE: https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/33cmas5.jpg (COPIAIS Y PEGAIS en el navegador)...no tengo cuenta Dropbox  Suspect  Suspect 

PD..


LA NOCHE. 33cmas5

juanpe

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.