Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARPA-MINI

4 participantes

Ir abajo

ARPA-MINI Empty ARPA-MINI

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 3:22 pm

Aqui dejo mi segunda aportacion al tema de Marzo, Musica.
Arpa- Version 1.
ARPA-MINI Dsc4726mblnesefx5mko



Arpa Version 2.
ARPA-MINI Dsc4723mblnesefx5mko



Arpa Version 3.
ARPA-MINI Dsc4734mblnemkobl


Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por sibila Lucia Miér Abr 10, 2013 8:24 pm

Pues me gustan un monton! La idea, el encuadre, el blanco y negro y la iluminacion. Sobre todo la primera, se ve muy bien el detalle de la madera. Aunque se pierde un poco la sombra en la parte de abajo.
Y la última muy original. Imagino que es arpa y reflejo la parte da abajo no?. Muy buenas Paco.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por Pakomar45 Miér Abr 10, 2013 9:47 pm

sibila Lucia escribió:Pues me gustan un monton! La idea, el encuadre, el blanco y negro y la iluminacion. Sobre todo la primera, se ve muy bien el detalle de la madera. Aunque se pierde un poco la sombra en la parte de abajo.
Y la última muy original. Imagino que es arpa y reflejo la parte da abajo no?. Muy buenas Paco.
Gracias Sibila, por tu opinion.
Si como me imagino, a lo que te refieres que se pierde la sombra en la parte de abajo de la primera toma, es una especie de doble imagen que por mas que cambie los angulos y alturas de iluminacion, no logre que no saliese, habia en alguna posicion que si lo logre , pero entonces la sombra se me iba al garete, y como mal menor lo deje asi.
Efectivamente, en la tercera toma, lo de abajo es el reflejo en el metacrilato.
La iluminacion, es una asignatura pendiente, bastante complicada y dificil de superar, sobre todo si ademas no quieres invertir en "artilugios", y no ya tanto por la parte economica, como por no montar el "circo" en casa, que luego la (X),me organiza la bronca, por tener todo patas arriba. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por maikelele Miér Abr 10, 2013 10:48 pm

Buenas Pako, a mi la que más me gusta es la tercera... No me sobra nada del negro y el reflejo es maravilloso. Me trasmite ese espíritu tranquilo... Y melodioso de la música q produce.

Creo que es como se debe ver un instrumento... Al fondo de una sala y levemente iluminado...

Por otro lado en la parte negra entre el arpa principal y el reflejo creo que cabe perfectamente una pinta de guinnes o un pequeño trébol... Y al estrellato publicitario.


maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por Pakomar45 Jue Abr 11, 2013 11:03 am

maikelele escribió:Buenas Pako, a mi la que más me gusta es la tercera... No me sobra nada del negro y el reflejo es maravilloso. Me trasmite ese espíritu tranquilo... Y melodioso de la música q produce.

Creo que es como se debe ver un instrumento... Al fondo de una sala y levemente iluminado...

Por otro lado en la parte negra entre el arpa principal y el reflejo creo que cabe perfectamente una pinta de guinnes o un pequeño trébol... Y al estrellato publicitario.


Gracias Maikelele, a ver si lo ven los de guines y hay suerte Laughing
La verdad es que cuando se me ocurrio la idea, me gusto, pero luego llevarla a la practica, ya fue otra cuestion, y lo de la iluminacion, no me acabo de gustar. Es posible que este equivocado, pero me hubise gustado que el cuerpo del arpa se viera un poquito mas, siempre quedando en penumbra, claro esta, pero entonces se me iba el fondo, y finalmente opte por esta otra forma, a ver si el profe podria ilustrame al respecto.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por Julian.elprofe Dom Abr 28, 2013 10:44 pm

Hola Pako!
Enhorabuena la serie que te ha hecho ganar este mes y no faltan razones, un ejercicio de iluminación bastante bueno, donde la primera foto con esa luz dura y direccional con sombras duras y desde abajo, nos transporta a las películas de los años 50. incluso el suelo negro y el fondo blanco me recuerdan un escenario teatral, tan solo hubiera evitado el metacrilato negro para que no se reflejara la sombra, ya que creo que es lo único que "mancha la foto"
La de la mano no me gusta. Es una foto con una lectura diagonal rota por una mano horizontal.
Y la ultima esta muy bien lo que se ve esta muy bien iluminado pero como tu bien dices y me alegro mucho que lo veas le falta algo y es el perfilado para separarlo del fondo un reflector blanco o mejor un espejo desde atrás al borde del arpa y de nota muy alta.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 29, 2013 3:45 pm

Julian.elprofe escribió:Hola Pako!
Enhorabuena la serie que te ha hecho ganar este mes y no faltan razones, un ejercicio de iluminación bastante bueno, donde la primera foto con esa luz dura y direccional con sombras duras y desde abajo, nos transporta a las películas de los años 50. incluso el suelo negro y el fondo blanco me recuerdan un escenario teatral, tan solo hubiera evitado el metacrilato negro para que no se reflejara la sombra, ya que creo que es lo único que "mancha la foto"
La de la mano no me gusta. Es una foto con una lectura diagonal rota por una mano horizontal.
Y la ultima esta muy bien lo que se ve esta muy bien iluminado pero como tu bien dices y me alegro mucho que lo veas le falta algo y es el perfilado para separarlo del fondo un reflector blanco o mejor un espejo desde atrás al borde del arpa y de nota muy alta.

Saludos Julián.
Gracias Profe, por tu valiosa opinion e indicaciones, de las cuales sabes , que tomo buena nota, aunque a veces no las sepa llevar a la practica.

Esta del arpa (la ultima), si no te parece mal, la llevo a clase y tratamos de hacerla como tu dices.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARPA-MINI Empty Re: ARPA-MINI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.