Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

5 participantes

Ir abajo

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm Empty La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

Mensaje por Julian.elprofe Vie Feb 08, 2013 5:59 pm

Buenas tardes!
Aquí os dejo mi propuesta para este mes, aunque os recomiendo (es muy cortito) leer primero el cuento que he escogido ya que no es demasiado popular, se trata de:
La zorra y el gato de los hermanos Grimm http://www.grimmstories.com/es/grimm_cuentos/la_zorra_y_el_gato

Por otro lado antes de mostrarla, darle las gracias al grupo de tercero por la ayuda recibida y muy especialmente a los modelos, que sin amenazas de suspenso, se prestaron a seguirme el juego en semejante pirada de olla y con el frío que hacía.

Besos y abrazos para todos (serviros al gusto). Julián

https://www.dropbox.com/s/x2hx03j0fe15nkq/La-zorra-y-el-gato.jpg
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm Empty Re: La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

Mensaje por Pakomar45 Vie Feb 08, 2013 7:27 pm

Muy bueno y complicadito el atrezo y montaje.
Destacar como no podia ser menos el encuadre y la composicion de cada cosa en su sitio.
Pero sobre todo, lo que mas me ha llamado la atencion nada mas abrir la foto, ha sido las distintintas temperaturas de color de todas las luces de la escena, a destacar sobre las demas la iluminacion interior de mercedes.
Para conseguir el tono amarillento que predomina en la escena, ¿ que pusisteis algun gel? y luego otra luz mas blanca para el coche de policia y la parte de la derecha ?
¿El coche de poli parece real ¿lo es?
Mis felicitaciones a los "actores-modelo", estan muy aparentes y metidos en su papel.

Por buscarle "tres pies al gato" de la foto.
La "zorra" la ubico perfectamente, pero no tanto al "gato"
Tambien , preguntarme el porque de ese brillos especial de los faros antiniebla del mercedes y los faros del coche de la poli, puede que lo sean, pero no me parecen muy naturales. Aun, aun, los del mercedes que estan en penumbra , vale, pero los del de la poli que estan iluminados desde donde debe estar la fuente de luz general, no se yo...
Enhorabuena Julian, es de las mejores que he visto tuyas en cuanto a deberes.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm Empty Re: La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

Mensaje por sibila Lucia Lun Feb 11, 2013 1:09 pm

Shocked impresionante despliegue de medios! Al final esta editada como dijiste?? Ya nos contaras el making off en clase a nosotros los de primero que no tenemos ni idea de iluminacion.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm Empty Re: La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

Mensaje por Vega123 Mar Feb 12, 2013 11:36 am

Eso mismo, quiero saber como iluminaste todo. Impresionante.

Vega123

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm Empty Re: La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

Mensaje por Patrik Szponarski Jue Feb 14, 2013 6:09 pm

Jaja, no se porque cuando lei el titulo de la foto y vi que era tuya, ya me venian imagenes a la cabeza, no me habia equivocado mucho, esta muy bien, veo que se han quedado grabadas las luces del coche de policia por detrás, del coche o eso parece pero solo se han grabado las luces el resto sale todo nítido, eso por que es?
Patrik Szponarski
Patrik Szponarski

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm Empty Re: La Zorra y el Gato de los hermanos Grimm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.