Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

+4
sibila Lucia
marcos amg
ALICIA
carglez
8 participantes

Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por carglez Dom Ene 27, 2013 8:17 pm

[i]Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Cgs5974

carglez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por ALICIA Lun Ene 28, 2013 3:07 am

Me encanta! Genial la idea y la composición
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por marcos amg Lun Ene 28, 2013 12:26 pm

Gran idea.Con poquito se puede hacer una buena foto
marcos amg
marcos amg

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por sibila Lucia Lun Ene 28, 2013 5:17 pm

Sencilla y llamativa. Me gusta, y mejor sin arrugas en la tela. :-)
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por carglez Mar Ene 29, 2013 12:26 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

sibila Lucia escribió:Sencilla y llamativa. Me gusta, y mejor sin arrugas en la tela. :-)

Sibila, lo de la tela tiene arreglo. Se plancha, mas o menos. Smile Smile

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Cgs5974bis

Pero lo que no tiene solucion, es:

[i]Pero, el Principe, no llego.

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Cgs5974bis2

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

carglez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por sibila Lucia Mar Ene 29, 2013 12:37 am

jajajajaaj! Muy bueno! Casi me gusta mas ese final eh... (que me a dado a mi por matar este mes..)
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por Pakomar45 Mar Ene 29, 2013 11:39 am

La historia me parece genial. Entre la dos como foto me quedo con la segunda.
Lo de las arrugas en la tela, yo creo que le viene bien, e incluso diria que algo mas arrugada, mejor aun, me imagino la tela completamente lisa y la foto quedaria muy plana sin textura, la que por cierto veo mejor en la tela de la segunda foto.
Por decir lo que no "entiendo" de la foto, es lo de Snow White ?.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por Nando Mar Ene 29, 2013 12:27 pm

Buenos días, la verdad ésta es de las que mas me gusta, con poco y sencillo y la foto ya te dice lo que esta sucediendo...de si esta técnicamente bien hecha aún no opino, soy de primero jaja
Nando
Nando

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por carglez Mar Ene 29, 2013 7:07 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pakomar45 escribió:La historia me parece genial. Entre la dos como foto me quedo con la segunda.
Lo de las arrugas en la tela, yo creo que le viene bien, e incluso diria que algo mas arrugada, mejor aun, me imagino la tela completamente lisa y la foto quedaria muy plana sin textura, la que por cierto veo mejor en la tela de la segunda foto.
Por decir lo que no "entiendo" de la foto, es lo de Snow White ?.
Salu2

Pakomar, la foto real es la primera, realizada en una "clava alta". La segunda es una variacion de la primera, pero ya con un tratamiento de photoshop y la inclusion de una manzana muy vieja y arrugada que tenia en el frutero, eso si colocada en el mismo punto y la misma colocacion que la del original. Y despues simplemente "copia y pega".

En cuanto a lo de Snow White, no es ni mas ni menos que el titulo original en ingles de Blancanieves. Eso si, realizado con la misma tipografia que la de la ultima pelicula estrenada (que yo sepa) sobre el tema "Blancanieves y la leyenda del cazador" o en ingles " Snow White and the Huntsman".

Saludos y de nuevo gracias.

carglez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por Pakomar45 Mar Ene 29, 2013 9:40 pm

carglez escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pakomar45 escribió:La historia me parece genial. Entre la dos como foto me quedo con la segunda.
Lo de las arrugas en la tela, yo creo que le viene bien, e incluso diria que algo mas arrugada, mejor aun, me imagino la tela completamente lisa y la foto quedaria muy plana sin textura, la que por cierto veo mejor en la tela de la segunda foto.
Por decir lo que no "entiendo" de la foto, es lo de Snow White ?.
Salu2

Pakomar, la foto real es la primera, realizada en una "clava alta". La segunda es una variacion de la primera, pero ya con un tratamiento de photoshop y la inclusion de una manzana muy vieja y arrugada que tenia en el frutero, eso si colocada en el mismo punto y la misma colocacion que la del original. Y despues simplemente "copia y pega".

En cuanto a lo de Snow White, no es ni mas ni menos que el titulo original en ingles de Blancanieves. Eso si, realizado con la misma tipografia que la de la ultima pelicula estrenada (que yo sepa) sobre el tema "Blancanieves y la leyenda del cazador" o en ingles " Snow White and the Huntsman".

Saludos y de nuevo gracias.
Si es que los que no sabemos ingles y encima no tenemos ya niños peques, no estamos al dia.

Pues me sigue gustando mas la editada y su edicion, con mas contraste y textura,..... como se suele decir, "para gustos estan los colores".

Ahora que lo explicas, y fijandome mas detenidamente en la manzana, noto "el recorte y pegado", se ve como plana, sin volumen, pero solo la manzana porque su sombra, corrigeme si me equivoco, parece la misma que la de la otra foto.

En cualquier caso y aunque me guste o vea mejor la segunda, en mi opinion claro, la otra tambien esta muy bien.
Salu2 y gracias por explicar la foto.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por Evus Vie Feb 15, 2013 5:54 pm

jajaja, me ha gustado ese pase de plancha y sobre todo el tiempo que lleva esperando Blanca Nieves....
Muy bueno!
Evus
Evus

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 44
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por trospitas Sáb Feb 16, 2013 12:05 am

Buenas, la verdad es que no me ha gustado demasiado la foto por varios aspectos: el brazo que aparece, no se, me parece que es poco femenino apesar de que llevar las uñas pintadas, el blanco del fondo se come el color rojo de la manzana y no queda del todo bien, y la composición en general me parece mejorable. Un abrazo

trospitas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por carglez Miér Feb 20, 2013 11:00 pm

trospitas escribió:Buenas, la verdad es que no me ha gustado demasiado la foto por varios aspectos: el brazo que aparece, no se, me parece que es poco femenino apesar de que llevar las uñas pintadas, el blanco del fondo se come el color rojo de la manzana y no queda del todo bien, y la composición en general me parece mejorable. Un abrazo

Muy buenas.
Ante todo, agradecerte el comentario. Y decirte que me parece totalmente respetable el hecho de que no te guste "demasiado". Esto me anima, ya que indica que por lo menos te ha gustado un poquito.
Pero eso si, tienes suerte de que la propietaria del brazo, modelo de 21 años y guapisima por cierto (pero no modelo de manos), no haya leido que la consideras poco femenina, no quiero pensar lo que podria acarrear ese comentario.
Ah y las uñas no estan pintadas, simplemente son uñas de porcelana.
En cuanto al blanco y la manzana, me parece que es justo decir que considero que es exactamente al contrario de como indicas, es decir: el rojo destaca muchisimo mas sobre el fondo blanco, eso si con la leve veladura que genera el reflejo del fondo (blanco) sobre la parte trasera superior de la manzana. En cuanto a la composicion, ya sabes: "para gustos se hicieron los colores".
Yo la pense asi con la idea de dejar el hueco superior derecho para el titulo. Pero evidentemente y gracias a Dios o a quien sea, cada uno tenemos nuestra vision de las cosas. Eso realmente, es lo maravilloso de la fotografia, incluso con fallos.
Un abrazo y saludos.

carglez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, a esperar que llegue el Principe. Empty Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.