Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

+2
Jose Antonio
Javimacro
6 participantes

Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Javimacro Jue Nov 19, 2009 3:23 pm

Parte de una serie preparada para el concurso caminos de hierro, espero que os guste .... aunque por motivos varios y horarios me es casi imposible asistir a clase intentaré estar atento a lo que se cuece por aquí.
Un saludo.
Javier M.

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Primerospasosweb2.th

Javimacro
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Jose Antonio Vie Nov 20, 2009 2:21 pm

Como dicen en mi pueblo: "me has dado en tol pepe" jejejeje
Me encanta la compo, el desenfoque y las luces son tremendas, le dan un toque dramático que me encanta. Lo único que la veo un pelin falta de foco, por lo demás un 11. Uy perdón, que solo hay hasta 10... Muy buena!
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 49
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Marina Sáb Nov 21, 2009 1:04 pm

Bueno Javi tío veo que sigues en tu línea... "ere un maquina" por cierto que maquina tienes ahora ¿has vuelto a cambiar? jejeje, bueno, pues eso que da igual qué máquina tengas porque imaginacion y saber hacer no te faltan... Me parece acertado el hecho de desenfocar tanto el fondo ...por lo menos para este ejercicio en el que los protagonistas son los zapatos y tu has logrado destacarlos por dos motivos: el desenfoque y el contraste de color entre el fondo y el objeto... muy buena sí señor Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Icon_biggrin
Saludos
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Pakomar45 Sáb Nov 21, 2009 9:47 pm

Hola Javimacro.
Buenisima y acertada foto. Como dice Jose Antonio de 11.
Una cosa, si la presentaste a concurso, ¿como quedo?, si es que ya se celebro, claro.
Para ser los "primeros pasos" y de una personita a medida de las zapatillas, muy valiente y atrevid@ erano ¿no?.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Javimacro Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm

Hola, gracias por vuestros comentarios.

A Jose Antonio ........ el desenfoque está buscado, no es una imagen que necesite nitidez extrema (para mi).

A Marina ..... sigo con el mismo equipo, Nikon, no me da para cambiar ni ampliar por ahora ni en un futuro a medio plazo, jajaja.

A Pakomar45 ...... No es una foto de concurso, forma parte de una tirada-serie en colaboración con otro colega (esta en particular se descartó) y el concurso todavia no se ha celebrado, creo que se falla en Febrero.

Saludos.

Javimacro
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Julian.elprofe Jue Nov 26, 2009 1:06 am

Hola Javi!
Te echamos de menos, espero que puedas venir pronto por clase.
Bueno tenia ganas de llegar a esta foto, para deciros un poco a todos, que os estáis centrando en fotografiar los zapatos en casa como si fuera foto de estudio, y fijaros quizás funcione mejor la foto de zapatos en la calle, que es su ambiente natural, y sin complicadas iluminaciones sino que mejor centrándose en situaciones, y contándonos algo con los zapatos, pensar en ello.
En cuanto a la foto de javi, estupenda, un día nublado, y reduciendo la temperatura de color un poco nos crea esa dominante azul que le da un aspecto de soledad y frialdad, que contrasta perfectamente con el rojo de los zapatos y lo mas importante con los zapatos de un bebe, para todavía potenciar esta sensación hubiera probado a no colocar tanto los zapatos sino haberlos colocado tumbados potenciando mas la sensación de abandono.

Esta muy bien, saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por ALICIA Miér Dic 02, 2009 11:33 pm

Hola Javi,

Hoy he comentado sobre tu foto en clase que me parece una foto alucinante en cuanto ejecución, luz, color...de las mejores; peeeero, me genera angustia. Esos zapatos tan pequeños sólos en la vía del tren me agobian. ¿dónde está ese niño tan pequeño? me da el rollo que está tirado al fondo de la foto o que lo han secuestrado, en fin, es una impresión. Supongo que formando parte de una historia tendría para mi otro significado, pero así, sola...
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos) Empty Re: Deja los zapatos y ven a andar por la via del tren (primeros pasos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.