Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bella durmiente

2 participantes

Ir abajo

La bella durmiente Empty La bella durmiente

Mensaje por Bonham Miér Ene 23, 2013 3:05 am

La bella durmiente Dsc0764ze

..... entonces avanzó aún más, y todo estaba tan silencioso que un respiro podía oirse, y por fin llegó hasta la torre y abrió la puerta del pequeño cuarto donde la princesa estaba dormida. Ahí yacía, tan hermosa que él no podía mirar para otro lado, entonces se detuvo y la besó....

Lamentáblemente Bella no paraba de moverse y no pude jugar demasiado con el balance de blancos, pero esto es lo mejor que conseguí prácticamente a oscuras....

Bss y abrazos pa´tos´....La bella durmiente Dsc0764zeLa bella durmiente Dsc0764ew
Bonham
Bonham

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 47
Localización : Valdemoro

http://itmustbeloveentertainment.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Pakomar45 Miér Ene 23, 2013 11:24 am

Bonham escribió:La bella durmiente Dsc0764ze

..... entonces avanzó aún más, y todo estaba tan silencioso que un respiro podía oirse, y por fin llegó hasta la torre y abrió la puerta del pequeño cuarto donde la princesa estaba dormida. Ahí yacía, tan hermosa que él no podía mirar para otro lado, entonces se detuvo y la besó....

Lamentáblemente Bella no paraba de moverse y no pude jugar demasiado con el balance de blancos, pero esto es lo mejor que conseguí prácticamente a oscuras....

Bss y abrazos pa´tos´....La bella durmiente Dsc0764zeLa bella durmiente Dsc0764ew

Hola.
No se porque no se ven las imagenes, solo sale un cuadrito con la x y el enlace no va.

Por si te fuese util, te paso una captura del enlace que yo uso para subirlas.
Prmero pasalas a 800x600 mas menos y luego usa el 3 enlace que da que se llama "Codigo del Foro" lo copia y lo pegas y te pintara la foto completa.
La bella durmiente Codigoimageshack


Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Bonham Miér Ene 23, 2013 12:02 pm

Buenas Paco.

Por fín he conseguido incluirla con este enlace, pero me dice el foro que hasta que no pasen 7 días no me deja subir imágenes, así que se la enviaré a Julián por si la puede subir él.

En cualquier caso no esperes demasiado, ya que estaba probando un trípode que me he comprado y tomé el ejercicio como excusa para jugar con la velocidad casi sin iluminación.

Salu2
Bonham
Bonham

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 47
Localización : Valdemoro

http://itmustbeloveentertainment.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Pakomar45 Miér Ene 23, 2013 2:37 pm

Bonham escribió:Buenas Paco.

Por fín he conseguido incluirla con este enlace, pero me dice el foro que hasta que no pasen 7 días no me deja subir imágenes, así que se la enviaré a Julián por si la puede subir él.

En cualquier caso no esperes demasiado, ya que estaba probando un trípode que me he comprado y tomé el ejercicio como excusa para jugar con la velocidad casi sin iluminación.

Salu2
¡¡ Misterios que tiene la tecnica ¡¡tendras que esperar.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Bonham Miér Ene 30, 2013 12:39 am

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/dsc0764ew.jpg/]La bella durmiente Dsc0764ew.th[/URL]
Bonham
Bonham

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 47
Localización : Valdemoro

http://itmustbeloveentertainment.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Bonham Miér Ene 30, 2013 12:41 am

Bueno, creo que hoy sí....


[img]La bella durmiente Dsc0764ew.th[/img]

..... entonces avanzó aún más, y todo estaba tan silencioso que un respiro podía oirse, y por fin llegó hasta la torre y abrió la puerta del pequeño cuarto donde la princesa estaba dormida. Ahí yacía, tan hermosa que él no podía mirar para otro lado, entonces se detuvo y la besó....

Lamentáblemente Bella no paraba de moverse y no pude jugar demasiado con el balance de blancos, pero esto es lo mejor que conseguí prácticamente a oscuras....

Bss y abrazos pa´tos´....
Bonham
Bonham

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 47
Localización : Valdemoro

http://itmustbeloveentertainment.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Pakomar45 Miér Ene 30, 2013 12:17 pm

¡¡Por fin¡¡ has Logrado subirla, me alegro. ¿has usado el enlace que pone "Codigo del foro" el tercero de los 5 que da,? porque me parece muy pequeña la imagen que te pone el post del foro.

Bien , en cuanto a la foto.
La idea y composicion me parece muy buenas.
El balance de blancos , si tienes el RAW, se lo puedes cambiar y mejorara, esta demasiado naranja.
Dada la historia tan romantica que quieres contar, yo le hubiese dado algo mas intimidad a la toma con la iluminacion mas focalizada en el principe.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

La bella durmiente Empty Re: La bella durmiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.