Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALZADO

5 participantes

Ir abajo

CALZADO Empty CALZADO

Mensaje por GALA888 Jue Nov 19, 2009 2:42 pm

La foto no está muy allá pero se me ocurrió hacer esto en un cumple y la he puesto. Saludos

CALZADO Calzados1ba.th

GALA888
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 59
Localización : VALDEMORO

http://GALA888.BLOGSPOT.ES

Volver arriba Ir abajo

CALZADO Empty Re: CALZADO

Mensaje por Jose Antonio Vie Nov 20, 2009 2:32 pm

Pues fíjate que yo esta foto con ese tipo calzado la veo en color, parece un calzado colorido, hubiese quedado muy viva. Lo que si la veo es trepidada, imagino que por velocidad. Un saludo.
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 49
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

CALZADO Empty Re: CALZADO

Mensaje por Marina Sáb Nov 21, 2009 12:47 pm

Opino casi lo mismo que Jose Antonio... una pena que esté movida porque distrae bastante CALZADO Icon_smile y tambien creo que está pidiendo que la hagan en color... al ser calzado infantil jejeje pero claro tambien es verdad que cuando una foto no sale muy nitida queda mejor en balnco y negro...disimula mas....animo y sigue aprendiendo de nuestras "criticas" constructivas Gala CALZADO Icon_biggrin
Saludos.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CALZADO Empty Re: CALZADO

Mensaje por Pakomar45 Sáb Nov 21, 2009 9:41 pm

Hola Gala888
Como idea muy buena, como foto y leyendo lo que dicen los que saben, pues eso...que hay que tenemos, (me incluyo), que seguir aprendiendo.
Es que algunos ¡¡que ojo tienen¡¡, que parece ven mas alla de la foto.
Dicho esto, y haciendome la idea de la foto en color, si eran zapatillas "resultonas",y "variopintas", hubiera quedado mas lucida.
Salu2 pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

CALZADO Empty CALZADO

Mensaje por GALA888 Miér Nov 25, 2009 3:17 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las zapatillas en realidad son en blanco y negro si es verdad que a lo mejor en color quedaba mejor, pero yo no tengo buen pulso y salió movida y se me ocurrió ponerla en blanco y negro, voy aprendiendo de todos los veteranos con los que puedo hablar y me han dado algún consejo para que no me vuelva a pasar. Lo dicho muchas gracias a to@s.
GALA888 escribió:La foto no está muy allá pero se me ocurrió hacer esto en un cumple y la he puesto. Saludos

CALZADO Calzados1ba.th

GALA888
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 59
Localización : VALDEMORO

http://GALA888.BLOGSPOT.ES

Volver arriba Ir abajo

CALZADO Empty Re: CALZADO

Mensaje por Julian.elprofe Jue Nov 26, 2009 12:51 am

Hola Gala!
Si estoy de acuerdo con todos los compañeros en cuanto a que desvirtúa un poco la foto el sacarla movida, en cuanto al color habría que verla, pero me da la sensación que no iba a funcionar ya que unas de las zapatillas son negras con calaveras blancas, y la otra da la sensación que son como de tela de falda Escocesa con un popurri de cuadros de diversos colores y lineas de colores complementarios, y todo eso bajo unos pesados tonos de vaqueros azules oscuros, veo demasiados colorines, no se.
En cuanto a la foto deberías haber escogido un sitio con un poco mas de luz, 1600 iso 1/20 de velocidad te debió costar hasta verlas.
La idea si que me gusta y la sencillez del fondo también.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CALZADO Empty Re: CALZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.