Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando de fumar [experimental]

+3
Jairo
NachoAM
kike
7 participantes

Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por kike Jue Oct 22, 2009 2:03 pm

Para ir dando vida al foro subo esta imagen que hice hace unos meses cuando me obsesione con la fotografía experimental. Ya la he comentado con mucha gente pero no tengo vuestra opinion ;-)

Dejando de fumar [experimental] Dejandodefumarf.th


Un saludo

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por NachoAM Vie Oct 23, 2009 1:01 pm

Felicidades, me encanta la foto, me parece muy elegante. Hace tiempo vi un montaje también con un cigarrillo y el humo formando una calavera, pero no me llamó mucho la atención.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por Jairo Vie Oct 23, 2009 5:48 pm

Hola Kike!

Me parece una imagen muy buena, veo que la iluminación está perfecta y el procesado muy currado. Me gusta. Ya nos enseñarás cómo conseguirlo.

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty DEJANDO DE FUMAR

Mensaje por *AnnA* Vie Oct 23, 2009 10:33 pm

kike escribió:Para ir dando vida al foro subo esta imagen que hice hace unos meses cuando me obsesione con la fotografía experimental. Ya la he comentado con mucha gente pero no tengo vuestra opinion ;-)

Dejando de fumar [experimental] Dejandodefumarf.th


Un saludo

Muy buena si señor, eso es echarle imaginación al tema ¡¡felicidades kike!!
*AnnA*
*AnnA*
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42
Localización : Ciudadana del mundo

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por Carlos Miér Oct 28, 2009 2:23 am

A mí la foto también me gusta mucho, pero yo creo que el efecto de la frase "The End" debería de ser al contrario. Yo creo que la palabra "The" debería verse mucho más que la palabra "End", pues a mi modo de verlo (no soy fumador y nunca me he parado a observar el humo de un cigarrillo) se supone que el humo a medida que se aleja del foco que lo genera se disipa y se ve menos nítido. A eso añado que quizá la luz está enfocada en la parte de la ceniza del cigarrillo y eso me hace pensar que cuanto más lejos está el humo del punto de luz menos debería verse. Si estoy equivocado corregirme.

No obstante, como he dicho, la foto y la idea que representa me gusta mucho.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por Julian.elprofe Vie Oct 30, 2009 1:35 am

Ostras Carlos como estas, muy bien muy atento, y de hecho eso mola que agudicéis el ojo y comentéis lo que veis, que analicéis las fotos.
Bien este tipo de imágenes sabéis que no me dicen gran cosa, pero he de decir a su favor que tiene gusto es una imagen agradable en cuanto a composición colores y texturas, esta bastante bien lo que pasa que no es creíble evidentemente por el texto en el humo, pero es que tampoco hay un criterio de luces, el humo de un cigarrillo se ve cuando la luz es de contra no de frente.
Yo te propongo un reto, haz la foto con el cenicero el cigarrillo y el humo que sale del cigarrillo y nos la muestras y con esa iluminacion haces el montaje, veras como cambia de la noche al día, y para hacer el montaje te fijas en lo que dice Carlos. seguramente se convierta en un fotón.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por Carlos Vie Oct 30, 2009 11:07 am

Gracias Julián, pero yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta de ese detalle (me refiero a mi comentario) lo que pasa es que puede ser tan evidente que yo creo que todos lo han dado por sabido. Trataré de seguir tu consejo y analizar a fondo cada foto, dentro de mis posibilidades claro.

Un saludo.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por kike Vie Oct 30, 2009 4:50 pm

Carlos escribió:Gracias Julián, pero yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta de ese detalle (me refiero a mi comentario) lo que pasa es que puede ser tan evidente que yo creo que todos lo han dado por sabido. Trataré de seguir tu consejo y analizar a fondo cada foto, dentro de mis posibilidades claro.

Un saludo.

Si es verdad, que fallo tan obvio. Tonto de mi por no darme cuenta cuando se ha dado cuenta todo el mundo.

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Chapo. Ok.

Mensaje por Pakomar45 Sáb Oct 31, 2009 2:14 pm

kike escribió:Para ir dando vida al foro subo esta imagen que hice hace unos meses cuando me obsesione con la fotografía experimental. Ya la he comentado con mucha gente pero no tengo vuestra opinion ;-)

Dejando de fumar [experimental] Dejandodefumarf.th


Un saludo
Hola Kike.
El campo de la fotografia creativa, es inmenso,y tiene de (IVA, o valor añadido), que aparte de ser buen fotografo,hay que ser eso,creativo,ingenioso,original etc, a mi personalmente, todo lo raro me atrae.

Y hablando de rarezas, Twisted Evil ¿que tal habria quedado esta misma foto, con la "calavera" que puse en mi foto "Exceso velocidad", , o bien suspendida al final de la columna de humo, o bien al fondo de la foto difuminada,con poca nitidez?.

Es broma kike la foto, tal cual, para mi "chapo". Lo del detalle del humo...pues vale,yo sinceramente, no lo observe hasta que no lo dijo Carlos, por lodemas perfecto.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por NachoAM Lun Nov 23, 2009 1:17 am

Anotad un puntito de mi parte para esta foto Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 23, 2009 6:54 pm

Un punto por mi parte para esta foto.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dejando de fumar [experimental] Empty Re: Dejando de fumar [experimental]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.