Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces y Sombras

3 participantes

Ir abajo

Luces y Sombras Empty Luces y Sombras

Mensaje por Lissa Vie Mayo 11, 2012 10:45 pm

Buenas Noches: Aqui os dejo mis deberes del tema de partes del cuerpo humano.
Saludos: Lissa
Luces y Sombras 7178066988_0d4a2476e8_z
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Luces y Sombras Empty Re: Luces y Sombras

Mensaje por Manuel Henestrosa. Vie Mayo 11, 2012 11:34 pm

Lissa un trabajo muy bien ejecutado, con sus luces y sus sombras. Has conseguido una imagen atrevida pero a la vez delicada y sublime, muy bien contrastada con una total complicidad entre las luces y las sombras.
Por poner algún pero, yo habría probado a recortar un poco de luz de la ventana… habría quitado un pedacito del lado derecho de la imagen. (Bajo mi modesta opinión).
Lissa un trabajo excelente.
Saludos.
Manuel Henestrosa.
Manuel Henestrosa.

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 55
Localización : Valdemoro

http://www.flickr.com/photos/dar_drius/

Volver arriba Ir abajo

Luces y Sombras Empty Re: Luces y Sombras

Mensaje por Pakomar45 Sáb Mayo 12, 2012 10:39 am

Magnifica y atrevida a la vez que recatada imagen, muestra lo que quieres mostrar y de la manera que tu quieres.
Esto demuestra que con imaginacion, y con la sola iluminacion de la luz natural de la ventana, se pueden hacer maravillas.
y para gterminar, como siempre con mis preguntas o dudas, ¿donde tenias el disparador en esta?.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces y Sombras Empty Re: Luces y Sombras

Mensaje por Lissa Dom Mayo 13, 2012 1:31 pm

Manuel Henestrosa. escribió:Lissa un trabajo muy bien ejecutado, con sus luces y sus sombras. Has conseguido una imagen atrevida pero a la vez delicada y sublime, muy bien contrastada con una total complicidad entre las luces y las sombras.
Por poner algún pero, yo habría probado a recortar un poco de luz de la ventana… habría quitado un pedacito del lado derecho de la imagen. (Bajo mi modesta opinión).
Lissa un trabajo excelente.
Saludos.
Gracias Manuel..
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Luces y Sombras Empty Re: Luces y Sombras

Mensaje por Lissa Dom Mayo 13, 2012 1:33 pm

Pakomar45 escribió:Magnifica y atrevida a la vez que recatada imagen, muestra lo que quieres mostrar y de la manera que tu quieres.
Esto demuestra que con imaginacion, y con la sola iluminacion de la luz natural de la ventana, se pueden hacer maravillas.
y para gterminar, como siempre con mis preguntas o dudas, ¿donde tenias el disparador en esta?.
Gracias Pako... el disparador segundos antes estaba las manos... ( disparador + temporizador de la cámara ). Un abrazo
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Luces y Sombras Empty Re: Luces y Sombras

Mensaje por Pakomar45 Dom Mayo 13, 2012 9:39 pm

Lissa escribió:
Pakomar45 escribió:Magnifica y atrevida a la vez que recatada imagen, muestra lo que quieres mostrar y de la manera que tu quieres.
Esto demuestra que con imaginacion, y con la sola iluminacion de la luz natural de la ventana, se pueden hacer maravillas.
y para gterminar, como siempre con mis preguntas o dudas, ¿donde tenias el disparador en esta?.
Gracias Pako... el disparador segundos antes estaba las manos... ( disparador + temporizador de la cámara ). Un abrazo
Si es que, ¡¡ el que sabe sabe¡¡ y el que no, pues a aprender a la UPV.
Espero que le encontraras luego donde cayera, si no fue miuy lejos.
Respecto a la foto en cuestion se me olvido una cuestion, es es que estoy de acuerdo con Manuel, de que quiza recortando algo de cortina, podria centrar mas la atencion hacia la modelo.??.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces y Sombras Empty Re: Luces y Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.