Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro en uno

4 participantes

Ir abajo

Cuatro en uno Empty Cuatro en uno

Mensaje por Pakomar45 Vie Mayo 11, 2012 5:12 pm

Por fin consegui, de nuevo al modelo.
Deberes Partes cuerpo humano.
""CUATRO EN UNO""
Cuatro en uno Cuadrocarablnesilefxjpg

Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuatro en uno Empty Re: Cuatro en uno

Mensaje por rauletee Sáb Mayo 12, 2012 8:47 pm

Muy buena la foto, ademas la manera de presentarla me ha gustado mucho
rauletee
rauletee

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.flickr.com/photos/rauletee/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro en uno Empty Re: Cuatro en uno

Mensaje por Lissa Dom Mayo 13, 2012 1:30 pm

Hola Pako: La foto esta muchísimo mejor que las anteriores que me mostraste por e-mail, tanto en encuadre, composición y presentación; el virado a B/N me gusta mucho, esta mucho mejor que los que me mostraste anteriormente. La presentación en cuatro me gusta. porque en cada cuarto has colocado una parte del rostro ( Ojos, boca, Orejas, la sien con las arrugas del ojo) Eso esta genial. el "pero" que yo modestamente te voy a dar es en cuanto a las líneas que dividen la foto en 1/4, me explico: La líneas verticales creo que todas tienen el mismo ancho ( no las he medido pero a "ojo me da esa impresión). Mientras que la línea horizontal es mas fina, lo cual a llegar al medio de la foto no se ve simétrica. Ya ves que algo facil de solucionar. Creo que deberías probar haciendo la misma división, pero con la separación un poco mas estrecha, solo un poco..
La expresión nostalgica del modelo me gusta mucho.

Ya me conoces y sabes que esto de criticar las fotos me supera un montón.. Smile

Un abrazo
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro en uno Empty Re: Cuatro en uno

Mensaje por Pakomar45 Dom Mayo 13, 2012 10:11 pm

Por eso que conozco ese particular, el cual respeto, valoro aun mas el esfuerzo que has hecho en darme tu opinion, la que por otra parte tiene gran valor para mi, ya lo sabes y te lo agradezco sinceramente, y aun mas con los "caras" que estan la opiniones ultimamente.
Por otro lado si uno se lo propone, y sin entrar en muchos tecnicismos, se puede dar una opinion de lo que a simple vista se ve, de una determinada foto, aparte del clasico "me gusta". Y desde luego y aunque la critica sea no muy buena, te aseguro que, te ayuda y te anima a seguir superandote, y no te digo nada si es buena, "pa" que te voy a contar.
Tienes razon en cuanto a lo de la simetria y la distinta anchura de la banda central vertical, que es algo mas ancha, creo que guarde el tif con capas, si tengo un rato, (ando de obras), intentare corregirlo, y me alegro que este sea el unico "pero" que me pongas.

En cuanto a lo demas esa era la idea poner en cada "cuarto" una parte de la cara, de manera que cada uno pudiera ser "casi" una foto por si mismo.

El virado a BL/NE lo he hecho, trasteando un poco por uno de los enlaces que me pasaste. Tengo que seguir dandole caña a la cosa, cada vez me gusta mas el BL/NE.

La expresion de la mirada del modelo fue lo que desde el principo me llamo la atencion y es lo que intente captar.

Gracias tambien por su opinion, como no, a RAULETE, que se me olvidaba.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuatro en uno Empty Re: Cuatro en uno

Mensaje por Manuel Henestrosa. Dom Mayo 13, 2012 11:15 pm

Paco estoy de acuerdo con Lissa, las franjas blancas, principalmente la vertical es demasiado ancha y distraen en exceso.
Un saludo y buen trabajo.
Manuel Henestrosa.
Manuel Henestrosa.

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 55
Localización : Valdemoro

http://www.flickr.com/photos/dar_drius/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro en uno Empty Re: Cuatro en uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.