Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peor sonido del mundo

4 participantes

Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty El peor sonido del mundo

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 05, 2012 6:50 pm

Aunque la tengo desde principio de mes, debe ir en mis genes eso de llegar tarde. Hemos elegido el mismo tema Diego y yo, por lo que el lunes a ver si me da tiempo haré y colgaré mi segunda opción.

Saludos Julián.
El peor sonido del mundo Elpeorsonidodelmundo

Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty Re: El peor sonido del mundo

Mensaje por Pakomar45 Jue Ene 05, 2012 7:10 pm

Razon tienes Julian,de que es el peor y mas desagradable, (añado yo) sonido del mundo.
Te falta en la foto el martillo encima de la mesita, para "¡¡ parar" ¡¡ el maldito despertador. y nada menos que ¡¡¡ a las seis menos cuarto de la mañana¡¡¡
Muy buena , se ve perfectamente el temblor y vibracion del despertador.
¿El color tan verdoso es por la lampara solamente?.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty Re: El peor sonido del mundo

Mensaje por Manuel Henestrosa. Vie Ene 06, 2012 2:03 pm

Muy buena, pero no es raro que el pobre reloj este tooo loco...Julian tu sigues todo sopa...
cheers cheers Cool
Manuel Henestrosa.
Manuel Henestrosa.

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 55
Localización : Valdemoro

http://www.flickr.com/photos/dar_drius/

Volver arriba Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty Re: El peor sonido del mundo

Mensaje por Mariano Vie Ene 06, 2012 2:08 pm

Ejem, ejem... la tienes desde algo más que principio de mes jajajaja aunque sin reloj.

Julian.elprofe escribió:Buenas tardes!
He llegado a tiempo eh!
Bueno la foto esta hecha antes de que Mariano me diese la idea, era fácil, y aunque no había ni lágrimas, ni ojos rojos, ni velillas, si que estar en la cama durante el día para mi se me hacia extraño, trate de transmitir mi desolación y mis ganas de no hacer nada.
El peor sonido del mundo Autorretratohechopolvo.th

Saludos Julián


Última edición por Mariano el Vie Ene 06, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 40
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty Re: El peor sonido del mundo

Mensaje por Manuel Henestrosa. Vie Ene 06, 2012 2:53 pm

Cool
Manuel Henestrosa.
Manuel Henestrosa.

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 55
Localización : Valdemoro

http://www.flickr.com/photos/dar_drius/

Volver arriba Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty Re: El peor sonido del mundo

Mensaje por Pakomar45 Dom Ene 08, 2012 2:14 pm

Siguiendo tu consejo Julian, en cuanto a opinar sobre las fotos, voy a intentarlo con esta tuya, a ver si acierto alguna, y no me meto en algun “barrizal”.

En cuanto a la estética, el color verde (que no es de mis favoritos, excepto para el campo), no me gusta mucho, pero considero que es apropiado y va a juego para la ocasión, ya que resulta tan “gripante” como el desagradable y aunque esperado, nunca bien recibido sonido del despertador.
Me hubiera gustado más una luz más tenue
Creo que la lámpara y su intensa luz, a mi modo de ver “pesan” demasiado en la foto, y el despertador poco, cuando es el motivo principal y tema de la misma.
Si según lo que parece el despertador está sonando y marca las 6 menos 12 o 14 minutos, (imagino que de la mañana), creo que no concuerda con la luz que atraviesa las cortinas, en invierno por lo menos.
Como sugerencia de composición, la pregunta que me hago: ¿Quién ha encendido la luz, si tu por lo que se ve, estas mas que “sobao”, que tal si hubieras sacado un brazo o mano, dando a entender, que viene de encender la luz e ir a parar el despertador, sin abrir aun los ojos, y/o también, acercando un poco la lámpara hacia el despertador, lo que permitiría cerrar un poco el encuadre y no haber sacado los agujeros de la persiana,centrando mas la mirada hacia el tema principal, el despertador.
En cuanto a la ejecución, como imagino que la habras realizado tu solito, hay que darle valor a la dificultad que supone el calcular el encuadre sin estar tu acostado, que no es fácil, y seguramente habrá que valerse de “mañas”, usando cualquier cosa que substituya a tu cabeza y luego ponerte en su lugar.
Bien pues nada, esto es lo que pienso y veo estudiando tu foto, y que conste que el “provocador” o “instigador”, has sido tu, y que no descarto que algo de lo que apunto, lo hayas sacado tu mismo a posta, para ver si los vemos.
Veremos el lunes en clase………..
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

El peor sonido del mundo Empty Re: El peor sonido del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.