Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTARES

2 participantes

Ir abajo

DESPERTARES Empty DESPERTARES

Mensaje por DIEGOE Lun Dic 26, 2011 2:18 am

BUENO HAY VAN MIS DEBERES DE DICIEMBRE. DESPUES DE MUCHO PENSAR SE ME HA OCURRIDO ESTO.
http://www.flickr.com/photos/70850858@N08/6571535077/in/photostream
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

DESPERTARES Empty Re: DESPERTARES

Mensaje por DIEGOE Lun Dic 26, 2011 2:20 am

SIGO SIN TENER A IDEA CLARA DE COMO CARGAR LAS FOTOS ASI QUE DEJO EL ENLACE Y ASI SE VE MEJOR
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

DESPERTARES Empty Re: DESPERTARES

Mensaje por Mariano Mar Dic 27, 2011 2:46 pm

Hola Diego. Me gusta el despertador para representar el tema sonido/ruido. Creo que hay pocos objetos que lo transmitan tan bien.

Ahora bien, creo que no deberías quedarte símplemente en lo que te cuenta el objeto, si no en lo que te cuenta toda la imagen. Y para eso hay que cuidar todos los detalles.

En la parte izquierda de la foto has sacado algo totalmente quemado, así como otro elemento rosa que no se identifica y en mi opinion estropean bastante la toma. Intenta que la imagen sea lo más limpia posible. Lo que no aporte, sobra.

En cuanto a lo que te digo de que transmita toda la imagen, me refiero a que no te quedes sólo en lo que significa el despertador, ve más allá. Un despertador genera extrés, eso deberías conseguir con la foto. Y ahí es donde hay que darle vueltas a la cabeza. Así a bote pronto por ejemplo podrías ponerlo al lado de una cuna de bebé, en un ambiente muy tranquilo. Y generas un contraste que al espectador le va a inquietar. En fin, puede haber miles de situaciones.

Esto no deja de ser una opinion personal, es como veo yo la manera de mejorar la foto.

Un saludo!
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 40
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

DESPERTARES Empty Re: DESPERTARES

Mensaje por DIEGOE Mar Dic 27, 2011 7:28 pm

Gracias mariano. respecto a la zona quemada es la lamparita de la mesilla, la zona rosa es la almoada de la cama. tienes razon tenia al menos que haber abierto la toma un poco mas .pero mi enfasis era sacar el martillo con movimiento dando a las campanitas ya que si te fijas en el segundero mueve 5 segundos que es el tiempo que tuve abierto el obtulador toda la composicion que dices tu es lo que a mi me falta visionar antes de hacer una foto y eso es lo que yo pretendo en el curso. pero me encanta que lo digas ya que me has dado un punto de vista que no habia caido. gracias
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

DESPERTARES Empty Re: DESPERTARES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.