Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cigarrito al sol

4 participantes

Cigarrito al sol Empty Cigarrito al sol

Mensaje por NachoAM Jue Dic 10, 2009 10:34 pm

Aprovechando que la semana pasada estuve de vacaciones, me di algún paseito por Madrid a las horas en las que menos gente había. Os dejo la foto que más me ha gustado de las que eché Smile Si no veis la foto entera pinchad en ella para acceder a imageshack.

Cigarrito al sol Mg1271editareditarCigarrito al sol W800

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Cigarrito al sol Empty Re: Cigarrito al sol

Mensaje por Guille Jue Dic 10, 2009 11:33 pm

Hay que tener narices a tirar a gante por la calle si no las conoces eh! Yo el otro día estuve en madrid dando uan vuelta con la cámara y el flash, y tenia que tirar hacia arriba porque todo el que se pispaba de que estaba haciendo fotos venía después con un cabreo de impresión. Me gusta mucho la composición, y creo que es necesario el blanco y negro. Lo único, quizás a horas más centrales del día la sombra no habría distraido tanto.
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88

http://www.newlinefotografia.mye.name

Mensaje por NachoAM Vie Dic 11, 2009 12:04 am

Jeje, aunque parece que estaba encima realmente estaba apartado... está sacada con el 200 y además tiene un pelín de recorte, así que figúrate, menudo valiente Cigarrito al sol Icon_lol . Me da mucho reparo acercarme para hacer estas cosas Cigarrito al sol Icon_redface Eso sí, esta treta te sirve para un día de diario a las 11, en cualquier otra ocasión a ver si te encuentras la plaza de Sol tan despejada de gente. Probablemente no fotografiarías más que cogotes Cigarrito al sol Icon_lol

Con la sombra no sé que hacer... por un lado me gusta la diagonal que forma y por otro lado me parece como a ti, que distrae. Esta versión que he subido al foro tiene la zona de la sombra un pelín realzada con respecto a la original... así que figurate qué cacao tengo Cigarrito al sol Icon_lol

NachoAM
Alumn@ 2º

Mensaje por Pakomar45 Vie Dic 11, 2009 12:29 am

Me encantan este tipo de fotos "robadas",es la unica manera de que el personaje, salga tal cual, sin poses.
Coincido con Guille y contigo en que la somra un poco mas tenue,quitaria menos protagonismo al personaje,pero tal vez tambien perderia parte de la originalidad y particularidad de la fot0.

Solo te ha faltado sacar, la sombra del humo del cigarrillo.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por NachoAM Vie Dic 11, 2009 12:42 am

El caso es que el humo también ha salido... pero flotando por debajo Cigarrito al sol Icon_lol Os dejo una ampliación:

Cigarrito al sol Mano

NachoAM
Alumn@ 2º

Mensaje por Jairo Vie Dic 11, 2009 1:33 pm

Hola Nacho,

A mi la foto me gusta como está. Si acaso, no recortaría tanto, evitando que la sombra llegue casi hasta el borde de la foto. Si fuese un retrato de primer plano, o medio cuerpo, entendería que la sombra le roba el protagonismo a la expresión del individuo, pero la sensación que me dá es que la foto busca reflejar la escena, la actitud del hombre, no su expresión facial, por lo que la sombra creo que aporta algo a la foto.

Buen robado, enhorabuena.

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado