Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo)

2 participantes

Ir abajo

Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo) Empty Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo)

Mensaje por Carlos Miér Dic 01, 2010 3:47 pm

Hola a todos. Sé que es tarde para subir los ejercicios pero este año estoy muy liado y apenas tengo tiempo para ir a clase y participar más activamente en el foro. Subo un ejercicio que puede parecer que está copiado de Pakormar, por lo menos por el contenido, pero no es así. Tenía otra idea para este ejercicio pero no lo conseguí y por subir algo cuelgo esta foto.

http://yfrog.com/n236555964j

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo) Empty Re: Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo)

Mensaje por Pakomar45 Miér Dic 01, 2010 7:29 pm

Hola Carlos.
Bonito juego el de "bailar" el trompo o peonza, la pena es que ya se practica poco por los niños de ahora.
La foto me parece bien aunque algo centrada y la peonza muy solitaria y minima en medio de tanto terreno libre, en mi opinion claro.

Sinceramente mi primera idea, fue la de hacer la foto que tu has subido con la peonza "bailando", pero queria haberla sacado justo en el instante en que toca el suelo y empieza a bailar con la cuerda aun estirada y algo borrosa por el movimiento, pero hacerlo yo solo ( ya que nadie cercano sabe "bailar" el trompo), pues me parecio algo complicado y con pocas posibilidades de que saliera algo medio bien, por lo que descarte la idea, y me fui al "bodegon" y asi incluir mas juegos, y que encima "no se movian" de donde los dejaras.
Pero en fin no descarto el que me de por intentarlo de nuevo con este guion, creo que podria quedar chula.
S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo) Empty Re: Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo)

Mensaje por Carlos Jue Dic 02, 2010 1:03 am

Hola Pakomar. Antes de nada gracias por comentar mi foto.

La verdad es que a mi sobrino le gusta mucho jugar con el trompo, bueno, mejor dicho le gustaba mucho antes de "picarse" jugando al FIFA con la Nintendo DS, jejeje. Tanto es así, que sólo consiguió que bailara una sóla vez y eso que lo estuvo intentando muchísimas veces, jejeje. Por eso todo mi planteamiento se fue al traste al no conseguir que bailara. La idea que tenía era hacerle una foto liando la cuerda (y la tengo), otra bailando (y tengo 2) y la tercera que quería conseguir era que mi sobrino cogiera el trompo mientras daba vueltas y lo sujetara en la palma de su mano dando vueltas (que conste que también le había visto hacerlo, aunque en rarísimas ocasiones) pero claro, tanta nintendo le ha hecho perder práctica, jejeje.

Sinceramente la foto no me gusta nada, pero claro, no tenía otra opción si quería colgar alguna foto y ya no he tenido tiempo para volver a repetirla. Lo bueno de esta historia es que mi sobrino tiene menos pique con la nintendo y ahora sigue practicando con el trompo.

Lo dicho, gracias por comentar mi foto. Que conste que estoy de acuerdo contigo en todo lo que me has dicho. Gracias.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo) Empty Re: Peonza (o trompo como le decíamos en mi pueblo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.