Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRAN LAS PALABRAS

4 participantes

Ir abajo

SOBRAN LAS PALABRAS Empty SOBRAN LAS PALABRAS

Mensaje por Trini Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Aqui dejo los deberes de este mes, he subido dos tomas porque no me terminaba de decidir, y asi con vuestras criticas pues seguro que aprenderé un poquito mas y me decis cual esta mejor o cual os gusta mas.

Un saludo

[/IMG]][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img52/2254/mg2714bn.jpg][/IMG]


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img62/7918/mg2727perfbn.jpg][/IMG]

Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SOBRAN LAS PALABRAS Empty Re: SOBRAN LAS PALABRAS

Mensaje por Mayo Lun Mar 01, 2010 12:52 pm

Hola guapa:

Muy buena foto Trini..!!! A mí me gusta más la primera, creo que el desenfoque le viene mucho mejor...

Ciao

Mayo
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRAN LAS PALABRAS Empty Re: SOBRAN LAS PALABRAS

Mensaje por NachoAM Lun Mar 01, 2010 6:44 pm

Pues por llevar al contraria a mi me gusta la segunda... y si estuviesen a foco también las letras de abajo, más todavía. ¿El ruido de la imagen lo buscaste?, tirando a 1600 sale mucho, pero la verdad es que creo que no le queda mal y eso que yo soy de la liga antiruido Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SOBRAN LAS PALABRAS Empty Re: SOBRAN LAS PALABRAS

Mensaje por José luis Mar Mar 02, 2010 1:41 pm

¡ Hola Trini !

- De las dos fotografías que has puesto me quedo con la segunda opción. Bien de encuadre y de composción, ni le sobra ni le falta nada, la exposición tanto de la toma en general como la de los elementos principales me parece correcta, aunque personalmente hubiera preferido ver todo a foco dado que el primer plano de la imagen con las letras sueltas tiene tanta importancia como los objetos que están más alejados, en segundo termino como es el libro. También veo un poco fuera de foco el principio del libro que es el elemento principal y de mas peso
en la composción. El tratamiento a B&N va en cuestión de gustos, pero si pudieras me gustaria verla en color, no se que tono tendra la tapa
del libro pero con las letras que supongo seran de colores podria quedar también una fotografía muy interesante.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRAN LAS PALABRAS Empty Re: SOBRAN LAS PALABRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.