Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marchando otra de cine negro....

+4
Carlos
José luis
Jairo
Marina
8 participantes

Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Marchando otra de cine negro....

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 7:07 pm

Bueno, bueno... otra vez por tardar en colgar la foto casi me roban de nuevo el tema jeje y digo casi porque mi idea es sobre el cine negro también sólo que esta vez tenía en mente una escena.... y de momento sólo se ha publicado un bodegón y un retrato..... De nuevo me han vuelto a faltar medios y tiempo pero a ver si me esmero más Marchando otra de cine negro.... Icon_smile porque no me termina de llenar la fotito.....................en fin, ahí la dejo

https://2img.net/r/ihimizer/img59/1013/cinenegrob.jpg
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por Jairo Mar Ene 26, 2010 9:51 pm

Hola Marina,

Al final somos unos cuantos los que vamos por el mismo camino. La idea me parece buena, la iluminación muy currada. Por poner un pero, yo igual hubiese colocado el cadáver en zona de luz, no sé, me pasa un poco desapercibido, creo que la atención se nos vá en un primer momento a la "asesina/o" y después a las zonas de luz, igual buscabas eso.

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por José luis Mar Ene 26, 2010 11:56 pm

- ¿¿ Hola que tal Marina ?? Creo que el tema de la fotografía esta clavado, el rincón que te has buscado para recrear la imagen final es de " pelicula " nunca mejor dicho, muy bien visto, esas lineas junto con las sombras que forman las escaleras crean una atmosfera muy intrigante en la composición, coincido con Jairo en el que uno de los elementos principales de la historia queda un poco en la penumbra, pero conociendote seguro que has querido dejarlo en ese lugar para realzar todavia mas la sombra de la " asesina " que es la conductora de la historia.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por Carlos Miér Ene 27, 2010 1:26 pm

Hola Marina. ¡Menuda foto! La verdad es que es una pasada, o por lo menos a mí me lo parece. Para mí tanto la víctima como la asesina están muy bien colocados, pues tal y como yo percibo la foto produce mucha más impresión, más tensión, pues da a entender que tras la ¿primera? víctima no está dispuesta a parar y vendrán más (lo digo por la posición en que se encuentra, con el cuchillo y la mano levantada en actitud amenazante). No sé, por ponerle un pero, quizá le hubiera añadido la sombra de la próxima víctima sobre una cama o de rodillas en el suelo en actitud suplicante. Eso le hubiera transmitido mucha más tensión y dramatismo.

En fin, una foto de película.

P.D.: Si alguna vez coincidimos en clase recuérdame no llevarte la contraria, jajajaja

Un saludo.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por ANTONIO SONY Miér Ene 27, 2010 2:56 pm

Hola, coincido con Jairo, creo que la atención se centraría un poco más con un foco sobre el cadáver.

Creo que entre todos podemos hacer ya la película jajajaja....

la sombra de la escalera una pasada. de verdad, me ha sorprendido.


hace sol, y un frío del carajo.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por Pakomar45 Miér Ene 27, 2010 6:56 pm

Hola Marina.
Foto genial bien escenificada y realizada, como no podia ser menos por tu parte.

Yo tambien estoy de acuerdo con los que dicen que "el asesinadit@", esta un pelin oculto con las sombras de los barrotes de la escalera etc,,de hecho la primera vez que abri la foto no lo vi a la primera.

La escena me recuerda mucho a una gran pelicula de terror ,Psicosis, de Alfred Hitchcock, en la que el buenisimo actor Anthony Perkins, interpretaba el papel de Norman Bates, que mataba a su madre en la ducha, etc, etc.

Sugerencia, ¿porque junto con Jairo y Antonio Sony, no mandais vuestros curriculum a Spielberg?, seguro que os contrata. Marchando otra de cine negro.... Icon_pirat
En dos palabras "In-presionante", enhorabuena.
S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por ALICIA Miér Ene 27, 2010 10:54 pm

Hola Marina.

Echaba de menos estas fotos tuyas (todavía me acuerdo del fregadero...) Yo creo que está perfecta y me gusta así, no tocaría nada. Un puntazo la sombra del lazo al cuello de la asesina (¿es la madre de Norman?), no falta detalle.

Genial!!

Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por carlosvaldemoro Vie Ene 29, 2010 3:24 pm

Simplemente genial, cuando la vi por primera vez me trasladó a las peliculas de hitchock,no me canso de verla,enhorabuena

carlosvaldemoro
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por Marina Sáb Ene 30, 2010 12:08 am

Muchas gracias a todos los que os ha gustado la foto Marchando otra de cine negro.... Icon_biggrin La verdad es que la idea que quería transmitir era la de una película de cine negro, con mucho contraste de luz y con sombras proyectadas en las paredes sobre todo en las escenas de máxima tensión. En este caso como carezco de modelos para hacer la foto pues como siempre yo soy la "asesina" y la "victima" para lo cual he tenido que hacer dos fotos y unirlas con Photomerge.
Y en cuanto a lo de colocar a la victima bajo un "foco" de luz, he de decir que la idea era tentadora pero pensé que quedaría demasiada postiza la escena, ya que un asesino no elije el lugar exacto en el que van a caer sus victimas jeje... se podría decir que quería que la escena fuera mas natural o realista.. a pesar de que es verdad que recuerda un poco a Norman Bates Marchando otra de cine negro.... Icon_smile
Un saludo a todos.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por ALICIA Dom Ene 31, 2010 1:28 am

Genial.
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de cine negro.... Empty Re: Marchando otra de cine negro....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.