Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay algo ahí?

2 participantes

Ir abajo

¿Hay algo ahí? Empty ¿Hay algo ahí?

Mensaje por Carlos Mar Ene 26, 2010 1:01 am

Pues nada, lo de siempre, aquí dejo mis ejercicios de este mes, y como siempre a última hora.

Gracias por vuestros comentarios.

Carlos.

¿Hay algo ahí? Dsc0373io.th

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algo ahí? Empty Re: ¿Hay algo ahí?

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 11:20 pm

Espero que hayas incluido esta foto en los deberes por el tono general de la foto y no por que veas el futuro negro jeje te ha quedado chula aunque la luz que dan las velas hacen que se vean las manos con diferente tono y despista un poco de la simetria de la foto... claro que las velas complementan mucho el tema de la foto ¿Hay algo ahí? Icon_smile
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algo ahí? Empty Re: ¿Hay algo ahí?

Mensaje por Carlos Miér Ene 27, 2010 1:02 pm

Ante todo Marina, gracias por comentar la foto. En un principio tenía pensado otro ejercicio muy parecido al ejercicio de Pakomar (Caja B), aunque en mi caso hubiera sido un "homenaje a Cachuli y sus bolsas de basura", jejeje. Prefiero pensar que la foto está incluida aquí por el tono general de la foto, aunque lo del futuro también se me pasó por la cabeza, jejeje.

La verdad es que en un principio hice la foto con el mismo tono de luz en las 2 manos, sin velas ni nada pero luego se me ocurrió ponerle velas a la escena y añadirle un segundo flash con un filtro de color naranja (quizá demasiado naranja), con lo cual la foto quedó tal y como la veis. Mi foto también tiene fallos, no sólo lo de las manos. Si os fijais bien en una de las velas se ve desde donde viene la luz (en una de las 3 lo retoqué pero en la otra se me fue la pinza y se me olvidó). Es el único retoque que tiene.

Lo siento pero yo no tengo fotos del making off.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algo ahí? Empty Re: ¿Hay algo ahí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.