Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE NEGRO

+2
Guille
ANTONIO SONY
6 participantes

Ir abajo

CINE NEGRO Empty CINE NEGRO

Mensaje por ANTONIO SONY Dom Ene 24, 2010 12:00 am

HE AQUÍ UNA ESCENA COTIDIANA, EL DÍA A DÍA DE UN PROFESIONAL.
LA MESA DEL DESPACHO DE CADA CUAL DICE MUCHO DE LA PERSONA, EN FIN, YO CREO QUE SOY BASTANTE ORDENADO.

ES DE NOCHE.

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img683/4392/cinenegro2.jpg][/IMG]

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por Guille Dom Ene 24, 2010 12:46 am

Tu foto me gusta mucho. Creo que te ha quedado genial. Quizás habría intentado que no apareciera la bombilla de la lámpara, o quitar cristal porque ,evidentemente, tiene muchisimos reflejos y cantan un monton. Por cierto antonio, explica por favor esos comentarios tan tremendamente evidentes que dejas para despedir los comentarios XD
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por ANTONIO SONY Dom Ene 24, 2010 12:02 pm

HOLA, GRACIAS POR EL COMENTARIO, LA BOMBILLA QUERÍA QUE APARECIESE, YA QUE DE ESA MANERA CENTRA MUCHO MÁS LA ATENCIÓN EN LA ZONA CON LUZ, EL PROBLEMA DE LOS REFLEJOS LO TENGO SOBRE TODO POR LA MALA PATA DE LA REFLEXIÓN DE LAS PIEZAS METÁLICAS, CONSEGUÍ UN CUCHILLOO MATE, PERO TANTO EL FLEXO COMO EL PASAPORTE TENÍAN MUCHOS BRILLOS... EL PASAPORTE SITUANDOLO FUERA DEL ÁNGULO DE REFLEXIÓN LO CONSGUÍ ELIMINAR, PERO EL FLEXO ERA IMPOSIBLE.

EN CUANTO A LA FIRMA DE LOS ARTÍCULOS CON EVIDENCIAS, BUENO.... ME PARECIÓ ORIGINAL.

LA PANTALLA ESTÁ ENCENDIDA.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por Pakomar45 Dom Ene 24, 2010 5:43 pm

¡¡ Vaya pelicula que te has montado¡¡.
Genial Sony, es como si dijeramos "un bodegon en negro".
De acuerdo contigo en lo de que la bombilla centra mas en foco de atencion en el tema.
El brillo de la peana de la lampara, a mi no me parece mal.

A ver si interpreto bien lo que quieres transmitoir.
Parece ser que la pelicula va de que alguien recibe un sobre con fotos en las cuales hay personas tachadas, que (imagino) habria que eliminar, y aqui podrian haber dos versiones,:
Una, que el, o los que las reciben, sean algunos de los tachados en las fotos, y estan preparando el viaje para irse de España,y librarse del "maton"............

Dos, ( y esta me parece mas acertada),que el que haya detras de la mesa y el propietario de los guantes cuchillo etc, sea el "maton a sueldo", y las fotos son de la personas que tiene que cargarse y al tener ya preparado el pasaporte, ...o bien dichas personas no residen en España, y tiene el que ir a buscarlas, o bien si residen en España, tenerle preparado para salir pitando, en cuanto haga "el encargo".......

Bueno Sony ya me contaras el final de la pelicula, y si te cuadra la historia en algo, vale.
S2 Pakomar.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por Jairo Dom Ene 24, 2010 9:12 pm

El tema elegido me gusta, no sé por qué CINE NEGRO Icon_lol . La composición de la foto me gusta, están muy cuidados los detalles. Como propuesta, por el tema de los reflejos, si no saliese la bombilla, igual podrías haberla suavizado metiendo algo debajo de ésta (gelatinas de las que utilizamos en clase), tendrías que haber alargado la exposición, pero no hubieses tenido problema, todo son objetos inanimados. No obstante a mi la foto me gusta como está.

Por poner un pero, se ve un poco la tela del fondo, unas arrugas verticales a la izquierda de la botella y otra diagonal a la derecha de la foto.

Muy currada, enhorabuena.

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 8:49 pm

Guau, me gusta mucho tu foto, menuda puesta en escena CINE NEGRO Icon_eek , es de los mejores bodegones que he visto y se nota que te lo has currado jeje... es más a mí ni me molesta la bombilla... me parece que le da un toque más todavía de cine negro... Enhorabuena !!
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por Carlos Miér Ene 27, 2010 2:07 pm

Hola Antonio. A mí la foto me gusta tal cual pero por ponerle un pero para que luego el profesor no se mosquee con nosotros porque en el foro nos limitamos a decir que nos gustan todas las fotos, lo que a mí me resulta un poco raro es la mesa que has elegido, no sé si por la forma que tiene la mesa con "láminas" (por llamarlo de alguna manera) o por la forma en que la has colocado en la escena.

En definitiva, creo que transmite bien la idea de cine negro que tú le has querido dar.

Un saludo.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CINE NEGRO Empty Re: CINE NEGRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.