Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSICA URBANA

+2
NOELI
Pakomar45
6 participantes

Ir abajo

MUSICA URBANA Empty MUSICA URBANA

Mensaje por Pakomar45 Dom Mar 24, 2013 10:52 pm

Deberes Marzo.
TOMA1
MUSICA URBANA Dsc8038mblnehdmonocro


TOMA2
MUSICA URBANA P1060898tcdorcopasmd201


TOMA 3
MUSICA URBANA Dsc6727mmanoblnebwmkomp



Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por NOELI Lun Mar 25, 2013 1:51 am

Muy chulas !!!

NOELI

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por isabel_3 Lun Mar 25, 2013 6:25 pm

que fotos más buenas, sobre todo la primera y la última. En blanco y negro, geniales.
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por Josema Lun Mar 25, 2013 8:49 pm

Me gustan y me explico:
- Para mi, la mejor es la última, por composición y movimiento (ligero desenfoque del pulgar e índice). Da mucha información de quién toca, solo con ver la mano y el tipo de instrumento.
- De la primera me gusta el efecto solarizado (quizás algo más oscura, mejor).
- Está bien que nos vayamos "atreviendo" con el BN.
Ya nos contarás el postproceso.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por Pakomar45 Mar Mar 26, 2013 8:19 pm

Gracias Isabel, me alegro que te gusten.
Josema, creo que llevas razon en que quizas la primera algo mas oscura, quedaria mejor, aqui la dejo a ver que tal ahora, creo que se realzan algo mas todos los detalles del musico.
TOMA 1-BIS.
MUSICA URBANA Dsc8038mblnehdmonocroma



La presente edicion es bastante sencilla.
Imagen-tonos HDR, - Monocromatico, y aqui darle el toque al gusto, y luego con curvas, otro toquecito.

Aqui dejo tambien la original en color, no se si estareis de acuerdo conmigo, en que muchas veces ( y en este caso creo que asi es ), el virado a BL-NE, y un toque de edicion, resalta mas los detalles y da mas fuerza y realismo a la foto que el original en color.
TOMA 1 - COLOR-
MUSICA URBANA Dsc8038mcolm2mpk


Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por sibila Lucia Miér Mar 27, 2013 9:36 pm

Excelentes Pakomar. Me quedo con la primera y con el procesado que le has dado. Eso si, como te han comentado un pelin mas oscura como has puesto ya.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por Josema Jue Mar 28, 2013 1:29 pm

Mucho mejor más oscura y, por supuesto, en BN. En color no transmite lo mismo.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por José luis Lun Abr 01, 2013 2:29 am

¡ Hola Pako !

Cuanto tiempo compañero, Vaya serie musical te has marcado.

Bueno al grano, en la primera toma me gusta el enfoque de la imagen, la profundidad de campo elegida es muy adecuada ya que deja una definición en todo el protagonista muy llamativa y vistosa incluso en el fondo, en cuanto a la exposición Pako creo que hay algunos elementos "quemados" que en tú imagen original no lo están y que el "exceso" de photoshop a hecho perder detalles en textura de piel y parte del instrumento del músico, quizás un virado menos agresivo y algo de contraste hubiera bastado para mantener todos los detalles en ese b&n, pero supongo que ibas buscando ese efecto. En cuanto a composición me gusta el formato y encuadre elegidos dejando un punto de interés claro.

TOMA 2
En esta me gusta más el b&n aunque sea menos impactante que el de la primera, creo que es mucho mas natural y va mucho más acorde con la imagen, además la exposición está bastante bien controlada aun habiendo utilizado el flash, el viñeteado ayuda a centrar el punto de interés en el músico y le otorga el protagonismo que necesita, lo que no termino de ver es tanto recorte por ambos lados y el formato cuadrado, creo que encasilla demasiado la imagen y rompe un poco la composición.

TOMA 3
Bueno Pako, ya no me extiendo mas, en esta me gusta el b&n, funciona bien junto con las teclas del piano, quizás la veo algo descompensada, hay mucha mano en el encuadre y rellena demasiado la composición, no se si un encuadre un poco más abierto hubiera ayudado.
Bueno Pako, lo dicho, una buena serie.

Saludos José luis.


José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por Pakomar45 Miér Abr 03, 2013 8:41 pm

Gracias a todos los que habeis comentado las fotos.
Hola Jose Luis, ¡¡ hacía tiempo que no te “veía” por estos lares ¡¡ , y la verdad, echaba en falta tus comentarios, como puse ya de manifiesto en el post de Julian “tirón de orejas”, que trataba sobre los comentarios a las fotos.

De la Toma
Llevas razón en lo de que hay partes “quemadas” ,y que no están así en la original, pero es una consecuencia del efecto, algo agresivo desde luego, de edición que le di, y que a mí me pareció ( con mayor o menor acierto), que le daba más fuerza a la foto y destacaba más la tensión de los músculos y la acción del músico en ese momento., que con el simple virado a blanco y negro.
De la Toma 2.
El viñeteado lo hice con la intención que tu apuntas.
En cuanto al recorte , el motivo, es que había en los lado algunas cosas que no me gustaban nada y que distraían mucho.
De la Toma 3.
Es posible que una toma más rectangular le fuera mejor, lo revisare.
Salu2 y espero “verte” mas a menudo por aquí, y con alguna foto, que hace tiempo que no subes nada, o al menos yo no lo he visto.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por José luis Miér Abr 03, 2013 8:49 pm

Hola Pako, ando de tiempo bastante escaso, este mes por fin he conseguido realizar los deberes de musica, aver que te parecen, soy todo oidos. Jajaja. Venga un saludo.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSICA URBANA Empty Re: MUSICA URBANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.