Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geometrías

+6
DIEGOE
isabel_3
Pakomar45
Vega123
sibila Lucia
Julian.elprofe
10 participantes

Ir abajo

Geometrías Empty Geometrías

Mensaje por Julian.elprofe Dom Feb 10, 2013 11:55 pm

Un ejercicio de lineas, visto el buen ojo de Ana Teresa al ser la primera en ver el film, se le ruega opine al final.
Por cierto tengo un don para dejar el foro mudo que me empiezo a preocupar, aunque por otro lado me esta bien empleado por no opinar yo del resto de fotos.

https://www.dropbox.com/s/f2sr3br8a6y5jeh/_DSC0149.jpg

Saludos Julián.


Última edición por Julian.elprofe el Miér Feb 13, 2013 9:23 am, editado 1 vez
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por sibila Lucia Lun Feb 11, 2013 1:01 pm

jolin que dificil...Yo lo que veo es una escalera fotografiada desde arriba como asomandote desde una barandilla de cristal, porque veo una zapatilla reflejada.. Lo que ya no se es si es un espejo o como esta hecho.. Shocked
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Vega123 Lun Feb 11, 2013 1:06 pm

Si, lo que parece es una pasarela de cristal con una escalera debajo que se refleja en la barandilla que también es de cristal. Pero que rebuscado, con lo bonitas que son las fotos a los pajaros...

Vega123

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por sibila Lucia Lun Feb 11, 2013 1:10 pm

Vega123 escribió:Si, lo que parece es una pasarela de cristal con una escalera debajo que se refleja en la barandilla que también es de cristal. Pero que rebuscado, con lo bonitas que son las fotos a los pajaros...

jajajajaja!!
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Pakomar45 Lun Feb 11, 2013 4:20 pm

Yo tambien veo una escalera reflejada en la barandilla de cristal y luego se ha invertido lo de arriba es abajo y a la in versa. En el trocito oscuro de abajo se ven las baldosas del rellano correspondiente. Esta es mi opinion.

En cuanto a lo que dices de tu "don" de silenciar el foro, creo que tu propia opinion es bastante acertada, y hablando en terminos generales, tambien. Segun un dicho o refran, "Para tener hay que empezar dando". Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por isabel_3 Lun Feb 11, 2013 5:55 pm

yo veo la escalera, pero lo otro no se que es, si una barandilla, una lampara o yo que sé.
Que de vueltas le das a las cosas, haz como Chema Madoz que todos sabemos lo que es, jaja
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por DIEGOE Mar Feb 12, 2013 7:09 pm

de donde viene?, a donde va?, esa escalera, a mi me da que no es una escalera sino una salida del aire acondicionado al lado de un ventanal en algun edificio publico, que normalmente son de color aluminio, porque no hay pasamanos y se ven unas lineas que pudieran ser de algun tipo de enganche de cortinas o asi. me parece que mi mente ya se ha rayado o yo mismo, yo que se. Suspect
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por DIEGOE Mar Feb 12, 2013 7:14 pm

tambien decir ya puestos que todos somos un poco dislexicos, es GEOMETRIAS. Very Happy
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Rafa Mar Feb 12, 2013 11:14 pm

Al igual que a Diego, me parecen unas rejillas de ventilacion y unas guias que soportan algun foco o luminaria. Lo de las lineas ni idea. O cable para sujetar .....

Rafa

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por nategamo Miér Feb 13, 2013 12:34 am

A mi me parece que es suelo y barandilla de cristal, en perpendicular, y parece que en la "barra" del medio se reflejan lucesde alguna lámpara. Lo de debajo al principio parece una escalera, pero al pensar que es solo la mitad y lo otro un reflejo, que para escalones son muy estrechos y que es verdad que no se ve barandilla ni similar por ningún sitio, también me inclino por rejilla o algo similar, pero no sé concretar más.

nategamo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por AnaTeresa Miér Feb 13, 2013 2:02 am

No sé si esto es el final o no, pero voy a responder lo que pienso.

Creo que son unas escaleras, bajan, descansillo y siguen bajando.
Tengo bastante claro que hay más de un espejo, la colocación de estos es la que me marea, no sé si están a 90º o a 270º. El fantasma en forma de deportiva es lo que más me despista.

Por otro lado, creo que has girado la foto para despistarnos más. Le he dado vueltas y me cuadra más así:

https://www.dropbox.com/s/195whma60sj2zc0/_DSC0149.jpg

PD: No tengo buen ojo, sólo sabía cómo se ve desde un coche envuelto con film Laughing
AnaTeresa
AnaTeresa

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Julian.elprofe Miér Feb 13, 2013 9:49 am

Buenos días!
Tienes razón Diego no me había dado cuenta del título.
Ana Teresa, no es que lo diga yo es que lo tienes y a las pruebas me remito, al haber girado la foto yo creo que han desaparecido las rejillas, que algunos veían, y otros muchos han dicho ahhhh.
Se han juntado tres factores, una escalera, un cliente impuntual y yo ocioso.
La foto es una escalera y dos cristales ahumados, no espejos a 90º todo esto genera (si cogéis la foto de Ana Teresa) imagen real la parte superior izq, dos reflejos directos de la imagen superior der e inferior izq, más un reflejo que se forma en la parte inferior der. que es el reflejo del reflejo de la parte superior derecha. (parece un trabalenguas, pero espero que lo entendáis).
En la parte inferior der. se encuentra primero el cordón de silicona que une los dos cristales esa rayita gris difuminada y difuminada por la profundidad de campo, el reflejo esta a foco porque no esta a la misma distancia, esta mucho mas lejos.
Y por ultimo la zapatilla (ni la había visto) se trata de una transparencia, no de un reflejo.
Lo que diferencia esta escalera de cualquier otra que os podáis imaginar es que es del hall de una nave industrial y aprox se encuentra entre 8 y 10 metros de distancia, por lo que con un 50mm se pierde cualquier atisbo de perspectiva.
Espero que os haya gustado buscare más.
Ahora esto no ha terminado, la pregunta del millón ¿hacia donde baja la escalera?

Besos y abrazos (serviros al gusto).
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Vega123 Miér Feb 13, 2013 12:54 pm

Solo le falta un gallego, para no saber si sube o baja la escalera.

Vega123

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Pakomar45 Miér Feb 13, 2013 1:55 pm

No iba yo tan desencaminado, al decir que estaba la foto invertida ¿no?, ya que se ven claramente las baldosas del descansillo en oscuro.Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Nando Miér Feb 13, 2013 2:27 pm

Pues yo creo que según se abre la foto la dirección de bajada es hacia la parte de arriba de la foto. Según mi vista y por la sombra generada por los escalones.
Nando
Nando

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Geometrías Empty Re: Geometrías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.